Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce parking caravanas en Almería?

Carmen_63

Carmen_r
Hola, me compré mi 1° caravana y por fin he terminado de reformar un poco la estética. Ahora necesito un parking para tenerla todo el año ( exterior) y el más barato me sale a 540€ anuales en el camping de Roquetas. En otros por la capital me piden de 70 a 80€/mes. Alguien conoce algún sitio más baratito y k este cerca de Almería capital? Gracias.
 
Hola Carmen, nosotros la tenemos en ela gasolinera "pita" en la salida de el toyo, retamar. A 10 min de almeria. Nos sale por 40€ mes.
 
Genial! Es muy cerquita... Están bajo el sol o tienen tejadillos ? Gracias. Perdón, me refiero a esa especie de telas k hay en las parcelas de los camping para hacer un poco de sombra....
 
Hola, me compré mi 1° caravana y por fin he terminado de reformar un poco la estética. Ahora necesito un parking para tenerla todo el año ( exterior) y el más barato me sale a 540€ anuales en el camping de Roquetas. En otros por la capital me piden de 70 a 80€/mes. Alguien conoce algún sitio más baratito y k este cerca de Almería capital? Gracias.
Puedes preguntar en camping mar azul de balerma...hay aparcamiento privado al exterior de pago

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com