Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce un buen concesionario Caravelair por la zona de Barcelona?

joselebcn

timid@
Pues eso, queremos ver Caravanas caravelair, de la gama antares luxe 416 y de momento no hemos conseguido ver ninguna, ya que en los mas proximos (Nauticaravan, M3Outlet etc...) de la zona viladecans no hemos visto nada que nos interese de momento.

Gracias
 
Pues eso, queremos ver Caravanas caravelair, de la gama antares luxe 416 y de momento no hemos conseguido ver ninguna, ya que en los mas proximos (Nauticaravan, M3Outlet etc...) de la zona viladecans no hemos visto nada que nos interese de momento.

Gracias

Aprovechando el hilo, que opinais del conjunto . Seat Leon II 2.0 TDI 140 cv DSG (TARA 1350 / MMR c/f 1400) -- Caravelair antares luxe 486 .... un poco justo verdad?

gracias
 
Yo he comprado las 2 caravelair que he tenido en esplai caravaning Manresa. Buen trato, buenas condiciones y formales....y eso que vivo muy cerca de los concesionarios de la autovia, pero cuando estaba como tu buscando y negociando, no había punto de comparación en el trato y servicio que me dieron en Manresa. Suerte con la compra !!.
 
Yo he comprado las 2 caravelair que he tenido en esplai caravaning Manresa. Buen trato, buenas condiciones y formales....y eso que vivo muy cerca de los concesionarios de la autovia, pero cuando estaba como tu buscando y negociando, no había punto de comparación en el trato y servicio que me dieron en Manresa. Suerte con la compra !!.

Gracias!, me montaré una salidita a ese sitio que comentas en cuanto pueda.

un saludo
 
No es barcelona pero tampoco queda lejos, en altafulla hay otro cerca del tamarit.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
hola, nosotros la compramos en Altafulla , no te queda tan lejos de Barcelona , allí siempre tienen en exposición.
Nosotros tenemos una caravelair 426 , es una 3 ambientes pequeñita , antes teniamos un kia carens 112cv y con un MMR 1200, y nos tiraba de maravilla, pero yo te aconsejo que con el coche que tienes mejor te compres la caravelair 486 , es un poquito mas grande , y sobretodo tiene la nevera grande , ahora a nosotros que somos 4 , se nos queda pequeña la nevera.
Saludos
 
Hola! En Montcada (Bazar del caravaning) tienes sterckeman, la prima hermana de caravelair, quizás te pueda interesar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com