Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien de la zona de Cadiz......

CAPGROS

Participativ@
Hola amigos,
Me gustaria que me asesoraseis en cuanto a dos campings que tengo pensado ir este verano, uno es La Fuente del Gallo y el otro es el Roche, ya que son los demas los he tenido que ir eliminando por que no aceptan perros o no hacen reservas.
Si alguno a estado, que diga alguna cosa, o que me preponga otro.
Gracias por vuestra ayuda y vuestos consejos.
Adeu
 
yo en el fuente del gallo no he estado nunca pero en el roche llevo ya dos años yendo a peticion de mis hijos porque tienen alli una pandilla que no veas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No es un camping muy grande ,todo el centro del camping esta lleno de bungalows ,tambien en el centro del camping esta la zona de aseos ,duchas y fregaderos .Para que te hagas una idea ,entras en el camping y es como si fuera una U ,en el centro de la U estan los bungalows ,duchas y fregaderos y alrededor de los bordes ,las parcelas .
Las parcelas del principio son mas pequeñas y ademas es una zona de tiendas donde se pone gente joven para los findes ,aunque tambien cabe alguna que otra caravana y carro tienda ;las de la parte de arriba de la u son las mas amplias ,alli es donde nos solemos poner nosotros y las del final de la U regulares pero estan mas cogidas porque estan mes cerca de las zonas comunes ,y ya las del final del todo ,estan bien pero tienen poca sombra.
La piscina no es muy grande pero no esta mal ,eso si si quieres cojer una tumbuna te tienes que ir cuando la abran ya que los chavales las acaparan todas .
Tiene un pequeño super para productos de primera necesidad y ya esta pero a pocos km tienes un supermercado "el colorado " que esta bien y tambien tienes muy cerca Conil ,que tiene varios super ,gasolinera y medico por si -esperemos que no -te hace falta.
En cuanto a playas ,pues tienes muy cerca la cala del aceite ,las calas del faro ,las de roche ,conil ,el palmar...etc,son todas buenas playas.
Si quieres saber algo mas ,tu me dices ;yo acabe alli por lo mismo que tu ,porque llevo perros y siempre iba a la rana verde hasta que un año llegue y me dijeron que de perros nada ,y acabe en roche ,de lo cual no me arrepiento porque mis hijos disfrutan un monton y con la edad que tienen -18 y 15 -ya es bueno que ellos sean los que nos pidan volver para ver a sus amigos.Los chavales se lo pasan estupendamente.
 
Hola,
Gracias por contestar, feliks y poli, pero en la rosaleda del 1 de julio al 31 de agosto no dejan llevar perros.
Cheroki, tendre encuenta lo que me dices, el roche era el que en un principio iba a ir, pero me dijeron que el fuente del gallo esta mas cerda de Conil.
De todas maneras, estaremos fuera del camping bastante, ya que es la primera vez que voy a Andalucia y quiero visitar cosas, como Cadiz, Sevilla, Huelva, etc.....
Adeu
 
Hola Cherokee,
Hare la reserva para Julio y ya me diras que zona de parcelas esta bien, con sombra.
Yo llevo a mi hijo de 14 y a mi sobrino de 12.
Ah!!!! y que ver por los alrededores y sobre todo donde se como bien y a buen precio.
Adeu :wave:
 
vale ,ya te lo digo.
¿que llevas caravana? es para orientarte mejor del sitio ,ya te pondre cosillas interesantes que ver ,ya que considero al camping buena base para ver la zona y de comer ya te dire algunas cosillas.
La pene es que no podre saludarte en persona porque nosotros -como siempre -iremos en agosto ,en cuanto a lo de la reserva no se ,porque no se hacen ,yo lo que hago es ir siempre un domingo o un lunes que se han ido mucha gente del finde y dejan parcelas vacias.
Ah por cierto ,que no se me olvide que si no te pasara como a mi la primera vez ,cuando llegues al camping no te metas del tiron para recepcion porque si no taponas la entrada ,te vas al aparcamiento que hay a la izquierda y la encaras para la puerta ,te bajas ,vas a recepcion ,te daran un planito con las parcelas que hay vacias ,escojes ,dejas a alguien de la family guardando sitio y luego entras .Como no hagas eso formas el taco -yo es que pa no variar lo forme ,como no- ah y si llevas caravana y para salir es muy grande y no te da bien el giro ,pide que te dejen salir por donde entraste,eso es lo que nosotros hacemos.
Ya te pondre algunas rutillas interesantes .
Un saludo
 
por favor¡¡¡¡¡ error gordo ¡¡¡¡¡ con la gente tan mal pensá que hay por aqui ....
Que ha sido por escribir ligera ,no es pene es PENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OJU OJU
 
Hola Cherokee,
Ja Ja Ja, me imaginaba que seria "pena" y no "pene".
Si es una pene (pena), yo ire la primera quincena de julio.
Voy con caravana y no es muy grande, de 5 plazas.
Ayer hable con el camping y me dijeron que si hacian reservas, como no me hayan engañado o yo no me explique bien.
Estaremos en contacto y seguro que por aquí se come bien y se bebe, claro.
Adeu :wave:
 
lo sabía ,lo sabía ,lo sabía.....:banghead: :banghead: :banghead:
 
pene,penitoooo,peneeeeeeeee. si es que lo poneis a "huevooooooooo" y encima capgros dice "que no es muy grandeeeee" (supongo que se referira a la caravana...
pfjuaaaaaaaaaaa
 
me lo estaba viendo venir ,si es que no puede ser.....
 
Hola Cherokee,
Hoy me han contestado del camping roche, y me dicen que en temporada alta no reservan, así que no se cual mirar, porque ir de Barcelona y no tener sitio seguro es una poco de aventura.
Tu sabes como esta el camping en la primera quinzena de julio, hay mucha gente??
Adeu
:wave:

PD: no queria subir el hilo otra vez, pero me he visto obligado ja ja ja ja
 
no hay problema ,tu tranqui ;ya me extrañaba a mi lo de la reserva porque a mi no me dejaron reservar ,ya que lo unico que reservan son los bungalows .
Bueno ,como ya te comente ,el mejor dia para llegar es un domingo al mediodia porque asi los del finde se van y dejan parcelas vacias ,yo siempre voy en la primera de agosto diez diitas y nunca he tenido problemas ; intenta llegar en domingo o en lunes tempranito ,incluso si llegas y no hay como te he comentado puedes meter la caravana en el aparcamiento de enfrente -que es del camping -y esperar hasta que quede alguna ,eso en el supuesto de que este todo lleno ,que siempre algo hay ;ademas las chavalas que estan en recepcion son simpatiquillas ,le pones carita de pena (bien escrito ) y veras como no pasa ná.
De todas formas ,cuando vayas de camino ,dale un toque al camping y te vas enterando.
De todas formas ahi te dejo enlaces de otros campings cercanos por si acaso
http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1300
http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1321
Espero que te sirva,si yo estuviera por la zona te guardaba la parcela por la mañana ,que eso si lo hacen algunos ,sabes? pero es que yo no voy hasta el otro mes ,pero vamos ,ve tranquilo que no te quedas en la calle.(todo lo mas en el aparcamiento).
 
Hola Cherokee,
Eso es lo que hare, como primero voy a parar en Alicante, llamaré antes y sinó al parquing a esperar.
Gracias por contestar.
Adeu :wave:

Ah!!!!, ya me diras donde se come bien y barato por la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com