Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien de la zona de Cadiz......

CAPGROS

Participativ@
Hola amigos,
Me gustaria que me asesoraseis en cuanto a dos campings que tengo pensado ir este verano, uno es La Fuente del Gallo y el otro es el Roche, ya que son los demas los he tenido que ir eliminando por que no aceptan perros o no hacen reservas.
Si alguno a estado, que diga alguna cosa, o que me preponga otro.
Gracias por vuestra ayuda y vuestos consejos.
Adeu
 
yo en el fuente del gallo no he estado nunca pero en el roche llevo ya dos años yendo a peticion de mis hijos porque tienen alli una pandilla que no veas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No es un camping muy grande ,todo el centro del camping esta lleno de bungalows ,tambien en el centro del camping esta la zona de aseos ,duchas y fregaderos .Para que te hagas una idea ,entras en el camping y es como si fuera una U ,en el centro de la U estan los bungalows ,duchas y fregaderos y alrededor de los bordes ,las parcelas .
Las parcelas del principio son mas pequeñas y ademas es una zona de tiendas donde se pone gente joven para los findes ,aunque tambien cabe alguna que otra caravana y carro tienda ;las de la parte de arriba de la u son las mas amplias ,alli es donde nos solemos poner nosotros y las del final de la U regulares pero estan mas cogidas porque estan mes cerca de las zonas comunes ,y ya las del final del todo ,estan bien pero tienen poca sombra.
La piscina no es muy grande pero no esta mal ,eso si si quieres cojer una tumbuna te tienes que ir cuando la abran ya que los chavales las acaparan todas .
Tiene un pequeño super para productos de primera necesidad y ya esta pero a pocos km tienes un supermercado "el colorado " que esta bien y tambien tienes muy cerca Conil ,que tiene varios super ,gasolinera y medico por si -esperemos que no -te hace falta.
En cuanto a playas ,pues tienes muy cerca la cala del aceite ,las calas del faro ,las de roche ,conil ,el palmar...etc,son todas buenas playas.