Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguién de la zona de Sevilla quiere un regalo?

emigrante

timid@
Pues eso que si alguien de la zona de Sevilla o alrededores quiere uno de los regalos sorteados en esta página que me mande un privado y le diré la forma de obtenerlo.
Es el asiento refrigerado, yo agradezco muchísimo la iniciativa y el que me haya tocado pero resulta que tengo que pagar los portes y además no lo necesito y lo dicho si alguien de la zona lo necesita me mande un privado y le digo como tiene que ir a buscarlo.
Saludos
 
abía oido lo de asiento calefactado... pero no asiento refrigerado... no me imagino eso de ir con el culo fresco!


 
abía oido lo de asiento calefactado... pero no asiento refrigerado... no me imagino eso de ir con el culo fresco!




jajajaja te aseguro que por aquí en sevilla y andalucia le voy a dar muchiiiiiiiisimo uso compañera. Imagínate, sales de trabajar un viernes de julio, por ejemplo, y enganchas a eso de las 17:00. Te digo......45º fácil a la sombra, y ahora vas y te metes un viaje de mas de una hora, cuando llegas.... te tienes que despegar del asiento con espátula!!!
 
marta, makina de regaña.....este es:

h_magiccomfort.gif
Comodidad en el asiento
wae_mcs-10_p001.jpg
Gama de productos

MCS 10\nMH 40\nMSH 50\nMSH 501\nMSH 50LIN\nMSH 100\n http://waeco.com/es/223.php?produktbereich=AZ
Instrucciones de uso
WAECO MagicComfort MCS 103.23
Funda de asiento climatizada con dos niveles de refrigeración
  • Posición cómoda, estable y segura del asiento
  • Mezcla de algodón y poliéster de alta calidad, transpirable
  • Sujeción práctica y sencilla
  • Dos niveles de refrigeración: enfriamiento rápido, cómoda refrigeración continua
  • Ventilador integrado muy silencioso
  • Circulación de aire optimizada en la superficie del asiento y el respaldo
  • Atractiva bolsa con cremallera para guardar la funda en verano

Incluye:
Funda de asiento con cable de conexión y gancho de fijación, bolsa con cremallera

Tensión de funcionamiento:12 V a través del mechero del vehículo
Potencia:Nivel I: 6 vatios
Nivel II: 12 vatios
Dimensiones (LxA):1060 x 450 mm (Lo x An)
Certificados/directivas:Verificación electrónica según la directiva 95/54/CE (compatibilidad electromagnética de los vehículos y sus componentes), certificación AZO
Descripción de Artículo:MagicComfort MCS 10
Referencia:MCS-10/N
Se reservan todos los derechos de modelos, de modificaciones para mejoras técnicas y de suministro.
También para vehículos con airbags laterales en los asientos
Para funcionamiento con 24 voltios: Convertidor de tensión PerfectPower DCDC 06
 
Ostras!! cuando baje a Sevilla me lo dejarás probar???
 
Emigrante, webcampistas....ya lo tengo

IMAG0586.jpg

Ya solo me queda ponerla y probarla...os prometo poner fotos.


Saludos y muchisimas gracias de nuevo luis.
 
Jaja,que bueno! En verano debe ser la leche.

Pero......y sí de tanto enfriar se quema? Jiji,no quiero verte dando saltitos sobre el asiento.....

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com