Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien de la zona de TALAVERA de la Reina

harry400

calladit@
Tenemos una cv y vivimos en la zona de Talavera. Tenemos la sensacion de que por aqui somos muy pocos, pero no se... Por eso preguntamos...hay alguien ahi?
 
yo creo que de talavera no hay nadie (en el foro) yo tengo amigos que tienen cv y son de talavera
 
Ya me imaginaba yo....en Talavera he visto alguna Autocaravana pero caravanas ninguna. Claro que como dices quizas las hay y no entran en el foro
 
Hola Harry400, yo soy de Albacete
Puedes unirte al foro de castellano-manchegos, y preguntar por ese foro.
Bienvenido
 
Hola harry400, yo soy nacido en Talavera de la Reina, la pena es que resido en Valencia. Pero vamos, encantado de recibiros cuando vengáis por aca jejeje ;)

Un saludo de un talaverano valenciano jajaja ;)
 
Hola harry400, yo soy nacido en Talavera de la Reina, la pena es que resido en Valencia. Pero vamos, encantado de recibiros cuando vengáis por aca jejeje ;)

Un saludo de un talaverano valenciano jajaja ;)


Andá!!!!

Un Talaveralenciano!!!!!

:wink::wink:


Jajajaja....


No te preocupes... Alguno de Talavera saldrá... Digo yo... Jejeje

Casualidad de que haya pocos en el foro...


Saludetes
 
Hola harry400, yo soy nacido en Talavera de la Reina, la pena es que resido en Valencia. Pero vamos, encantado de recibiros cuando vengáis por aca jejeje ;)

Un saludo de un talaverano valenciano jajaja ;)
Pues estamos buenos... Pa uno que aparece vive en Valencia. ?.jajaja, mi mujer y yo vivimos y trabajamos en Talavera (bueno yo en un pueblo de la zona) pero ella es de Valladolid y yo de Madrid...eso si aqui estamos muy a gusto...lo curioso es que hemos dicho muchas veces que cuando nos jubilemos, si nos vamos de aqui sera a Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com