Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien de la zona que pueda ayudar por favor

rikyfashion73

ante todo: musha carma
Buenas .... tenia pensado ir al camping willson en dos hermanas, Sevilla, para el puente de diciembre... Que me decís de este camping?... Como lo veis??... todo lo que podáis aportar os lo agradecería...gracias de antemano y saludos a todos......:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Yo hace mucho que fui... pero es un camping normalito, lo bueno que cruzando el puente tienes todos los supermercados a mano sin necesidad de coche y transporte publico que te lleva a sevilla, a mi lo que mas me gusto fue la piscina, pero en esta epoca... no creo que este abierta jeje. Lo que no.se si estara abierto en estas fechas.
 
Pues yo estuve en ese campin hace la tira de años, y no sé cómo está en la actualidad. Ahora bien ¿para pasar un par de noches del "puente" de diciembre necesitas información? Porque imagino que durante el día aprovecharás para visitar Sevilla...ya que en diciembre, acampar... no es precisamente un placer.
 
Pues yo estuve en ese campin hace la tira de años, y no sé cómo está en la actualidad. Ahora bien ¿para pasar un par de noches del "puente" de diciembre necesitas información? Porque imagino que durante el día aprovecharás para visitar Sevilla...ya que en diciembre, acampar... no es precisamente un placer.
no perdonas ni una cocodrilo feliz. ( arrieros somos y en el camino nos encontraremos ).. pregunto por eso mismo,,, para ver Sevilla.. ahora si me comentais que no me merece la pena este camping mirare otras opciones...de todas formas gracias a todos...
 
Buenas noches, a mi me parece un camping correcto, bien situado para visitar Sevilla, supermercados cercanos.

Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
No lo conozco personalmente, pero por lo oído no está mal y para visitar Sevilla esta genial tienes bus en la puerta
 
Yo estuve hace unos años para el puente de la constitución y bien. Tienes un autobús que para en la puerta del camping y te lleva a Sevilla.
 
Hace un par de años, estuvimos en el, tres noches, para visitar Sevilla.
Camping normal, bien situado, creo que no hay otro cercano a la ciudad.
Si volviese a visitar Sevilla, repetiría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com