Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien de vosotros tiene un Jeep Renegade?

PERILLON

timid@
Hola a tod@s,
pues eso, que estoy pensando en cambiar de todo terreno y me gusta el Jeep Renegade 4X4 170cv Diesel, es por si alguien de vosotr@s teneis uno y me quereis aconsejar, mi caravana es la Knaus 400 LKK.
Ahora tenemos el Nissan Terrano II de 125cv, y la verdad es que la remolca muy bien pero a la hora de hacer un viaje largo se nos hace un poco pesado y por eso hemos pensado en cambiarlo.

saludos
 
Con ese motor vas a ir mucho mejor que con el terrano, para una 400 es un coche muy valido, lo unico que puedes llegar a hechar en falta es la reductora si la utilizabas.... pero por motor vas a ir mejor que con el terrano.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s,
pues eso, que estoy pensando en cambiar de todo terreno y me gusta el Jeep Renegade 4X4 170cv Diesel, es por si alguien de vosotr@s teneis uno y me quereis aconsejar, mi caravana es la Knaus 400 LKK.
Ahora tenemos el Nissan Terrano II de 125cv, y la verdad es que la remolca muy bien pero a la hora de hacer un viaje largo se nos hace un poco pesado y por eso hemos pensado en cambiarlo.

saludos

No entiendo bien porque dices que en un viaje largo se os hace pesado, es que piensas correr más con el Jeep???? Por lo demás iras más sobrado de potencia y quizás más cómodo? Ya nos contarás.
saludos desde Bilbao
 
No nosotros no corremos, aunque vayamos sin caravana no pasamos de 100kms porque es muy incómodo, lo único que cuando llegamos al camping y nos desplazamos 100 kms a la rendonda para conocer toda la zona y además vamos por carreteras de montaña, se nos hace muy pesado porque las suspensiones son muy duras y botas mucho y se oye demasiado el motor, para ir por pistas es muy bueno pero eso lo hacemos de vez en cuando, es por eso que nos gustan los tt y vamos más seguros, también tenemos coche, pero vamos más seguros con el tt.
 
No es Jeep. Es un Fiat.

Hay que tener cuidado porque ya no sabes lo que te venden.
 
El renegade trailhawk es el que tiene una reductora fecticia, el renegade normal 4x4 es sin reductora, viendo por internet pruebas ponen que el motor es bastante ruidoso, si vas a pillar el trailhawk ya no digo nada, bueno si, que es carisimo para un coche tan pequeño... un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No es Jeep. Es un Fiat.

Hay que tener cuidado porque ya no sabes lo que te venden.


No veo nada malo en ello....

Hoy en día hay muchos ejemplos: motores Renault en Mercedes clase A, B....motores VW que los llevan Seat, Skoda, Audi....motores BMW que los lleva Toyota....

Fiat es una de las marcas pioneras en motores commonrail....
 
Digamos que, desde mi punto de vista, afortunadamente para el Renegade, es más Fiat que Jeep, o al menos tanto una cosa como la otra.

un saludo
 
He llevado uno, trailhawk, durante 500 km. Iras sobrado de potencia, es cómodo, silencioso y gasta poco. Tiene el maletero pequeño y remolca hasta 1500 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com