Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien del foro conoce el camping monte holiday o esta alli?

anacan

calladit@
Hola, de nuevo, me gustaria saber si hay alguien en el camping del monte holiday,
pues mañana voy a mirar una mobil home
ya estube en el escorial, mirando,
era precioso, pero es carisimooooo
aqui ya me han dicho el precio y me ha parecido mucho mejor,
si hay aguién en este camping fijo me gustaria saberlo
gracias
Ana Maria
 
Al final te has decidido por el movil home, vecina?....

No te puedo ayudar, no le conozco, TODAVÍA... pero dentro de dos "findes" voy allí a la webcampada de los madrileños... anímate, te pasas por allí y lo conoces...

Un saludo.
 
Hola, de nuevo, me gustaria saber si hay alguien en el camping del monte holiday,
pues mañana voy a mirar una mobil home
ya estube en el escorial, mirando,
era precioso, pero es carisimooooo
aqui ya me han dicho el precio y me ha parecido mucho mejor,
si hay aguién en este camping fijo me gustaria saberlo
gracias
Ana Maria

Hola anacan!
A mi me gusta ese camping porque no está masificado y te encuentras en plena naturaleza, en el mismo Valle de Lozoya. Yo voy allí ocasionalmente con cv, pero el forero H420 la tiene allí fija y te podrá indicar mejor.

Apuntate a la Kedadilla que habrá allí dentro de dos fines de semana.

Saludos y Suerte.
.
 
Si, señor!
a la orden,
Anacan-->pregunta todo lo que quieras.
Para mi es un buen camping, no le pongo ninguna pega.
Yo voy en invierno y en verano, me gusta su tranquilidad, me gusta pasear con mis perrillas, ver las puestas de sol, la nieve del invierno y todo el valle del Lozoya, Navacerrada a 30km, Rascafria,,,el Monasterio de el Paular y su bosque, a veces conciertos en vivo en el bar - Rte, carta de precios ajustada, buenos profesionales la pareja que lleva el bar.
Que conste que he ido muy poquitas veces al bar, pero si lo se. Son gente muy maja.

Pdta: no vendo campings ni motos.
 
Si, señor!
a la orden,
Anacan-->pregunta todo lo que quieras.
Para mi es un buen camping, no le pongo ninguna pega.
Yo voy en invierno y en verano, me gusta su tranquilidad, me gusta pasear con mis perrillas, ver las puestas de sol, la nieve del invierno y todo el valle del Lozoya, Navacerrada a 30km, Rascafria,,,el Monasterio de el Paular y su bosque, a veces conciertos en vivo en el bar - Rte, carta de precios ajustada, buenos profesionales la pareja que lleva el bar.
Que conste que he ido muy poquitas veces al bar, pero si lo se. Son gente muy maja.

Pdta: no vendo campings ni motos.

hola acabo de llegar, de alli, me ha encantado y el personal
muy agradable tanto en reccecion como en el restaurante
y ya mañana hemos quedado en hablar para la compra de la mobil home vengo ilusionadisima, aunque no he visto personas dicen que se habian ido ya mucha gente, asi que haber, como nos va, ya nos veremos,
gracias.
 
Nosotros estuvimos el fin de semana con la idea de pasar el puente y fue una vergüenza. Hay un toque de queda a partir de las 12 de la noche. No se puede hablar ni respirar y si te arriesgas al dia siguiente te echan. Esa excusa tan barata les viene al pelo porque la oferta del 3x2 es una mentira y el espacio que estabamos ocupando que ya ha quedado pagado hasta el lunes ,lo vuelven a vender (son unos ladrones). Menudo morro que tienen. Les recomiendo a los campistas que no vayan a este camping y si lo hacen solo cuando efectivamente quieran aburrirse. Eso si la orquesta que ha estado el fin de semana tocando en el camping si puede hacerlo hasta las 2 de la mañana. No es coherente , verdad?. El caso es que te sacan el dinero con todo el morro. Efectivamente el pequeño parque que tienen infantil es un peligro para los niños porque no esta acotado y tiene un terraplén donde no hay valla ninguna y los niños se pueden caer. Los aseos no estan muy limpios y la piscina tiene muchas deficiencias. En fin, os recomendamos cualquier otro de la zona.
 
Nosotros estuvimos el fin de semana con la idea de pasar el puente y fue una vergüenza. Hay un toque de queda a partir de las 12 de la noche. No se puede hablar ni respirar y si te arriesgas al dia siguiente te echan. ...

En este, tu segundo mensaje al Foro, has copiado tu respuesta de tu primer mensaje en otro hilo, con lo cual denota tu mala intención, ya que estás buscando los mensajes relacionados con Monte Holiday. Yo también copio y pego mi respuesta.

Pues si a ti te han echado por no respetar las horas de silencio me parece estupendo, así podré ir yo sin que nadie me moleste en horas de silencio. Un Camping no es un lugar de jolgorio gratuito en el que las molestias al vecino no importa.

Por otro lado, ¿tú quién eres que irrumpes en este Foro para hablar pestes y sin siquiera presentarte? Eso reafirma tu mala educación y falta de modales en la vida. Ojalá echen de los camping a más gente como tú y por las mismas razones.
 
hola acabo de llegar, de alli, me ha encantado y el personal
muy agradable tanto en reccecion como en el restaurante
y ya mañana hemos quedado en hablar para la compra de la mobil home vengo ilusionadisima, aunque no he visto personas dicen que se habian ido ya mucha gente, asi que haber, como nos va, ya nos veremos,
gracias.
Ojo con las compras de móvil home, porque según leí yo en otro hilo, ha salido una ley la cual no permite que haya móvil home de propiedad particular, todos tienen que ser propiedad del camping
 
Estimado swed,
En ningún momento yo he hablado de montar una juerga o jolgorio gratuito como tu apuntas. Simplemente me he referido a hablar . Posiblemente no me has entendido bien. Yo soy la primera en respetar las normas. Yo solo he hablado de hablar, pero si te das cuenta no es coherente que el camping tenga esas normas y para que toque una orquesta alli hasta las 2 de la mañana y se escuche la música para , eso no decimos nada. Las normas son para todo y para todos . Otra de las normas es que no dejan pasar coches a partir de esa hora y te puedo asegurar que vimos varios coches pasar por el camping a la 1 y 2 de la mañana. Repito , yo no he hablado de juerga, solo hablar.l Es más, por esa misma razón preguntamos a LOS VECINOS que teníamos alrededor y para nada nos dijeron que les habíamos molestado. Y ya veo que no habeis tenido el cuenta lo que he comentado del parque infantil y de la piscina que creo que también es importante si llevas niños. Insisto, soy la primera en respetar a los que están a mi alrededor pero sigo pensando que nos es coherente una cosa con la otra. Nada mas.
 
Estimado swed,
En ningún momento yo he hablado de montar una juerga o jolgorio gratuito como tu apuntas. Simplemente me he referido a hablar . Posiblemente no me has entendido bien. Yo soy la primera en respetar las normas. Yo solo he hablado de hablar, pero si te das cuenta no es coherente que el camping tenga esas normas y para que toque una orquesta alli hasta las 2 de la mañana y se escuche la música para , eso no decimos nada. Las normas son para todo y para todos . Otra de las normas es que no dejan pasar coches a partir de esa hora y te puedo asegurar que vimos varios coches pasar por el camping a la 1 y 2 de la mañana. ...

Tu queja debe reflejarse en una Hoja de Reclamaciones del camping, que para eso están, y no entrando en un Foro como un elefante en una cacharraría.

Nuevamente me remito a tu falta de educación al entrar aquí despotricando con tu verdad sin haberte presentado debidamente como hacen todos los nuevos. Serás el típico/a que entra aquí como tú lo has hecho (dos veces con el mismo texto) y luego deja de escribir y aportar cosas interesantes, sino que desapareces.
 
Estimado swed:
Quizás tengas razón en que no me he presentado debidamente pero te sugiero que revises tu educación y tu manera de hablar, pues cada vez que tu abres la boca solo ofendes y yo personalmente A TI NO TE HE OFENDIDO , asÍ que creo que la mala educación no la tengo yo.
Por otro lado, no se si eres accionista del camping o debes tener descuentos privilegiados , pues al que hable mal de este camping vas a morderle el cuello como un vulgar vampiro. Esa es mi opinion y no por ello tienes que insultarme como lo has hecho.
Por otra parte no tengo nada mas que hablar contigo, ya que solo he dado una opinion muy personal del camping sin arremeter contra otros foreros como lo has hecho tu. Solo hablo con personas coherentes y con educación suficiente para no ofender a los demás .
Insisto, he dado mi opinion del camping y la ratifico. Hasta nunca querido swed.
 
Estimado swed:
Quizás tengas razón en que no me he presentado debidamente pero te sugiero que revises tu educación y tu manera de hablar, pues cada vez que tu abres la boca solo ofendes y yo personalmente A TI NO TE HE OFENDIDO , asÍ que creo que la mala educación no la tengo yo.
Por otro lado, no se si eres accionista del camping o debes tener descuentos privilegiados , pues al que hable mal de este camping vas a morderle el cuello como un vulgar vampiro. Esa es mi opinion y no por ello tienes que insultarme como lo has hecho.
Por otra parte no tengo nada mas que hablar contigo, ya que solo he dado una opinion muy personal del camping sin arremeter contra otros foreros como lo has hecho tu. Solo hablo con personas coherentes y con educación suficiente para no ofender a los demás .
Insisto, he dado mi opinion del camping y la ratifico. Hasta nunca querido swed.

Lo que te critico y censuro es la Forma impropia en la que has entrado en este Foro, no tu opinión libre sobre el camping. Todavía sigues sin presentarte en el Foro, pero sí estoy de acuerdo contigo en lo último que dices: "Hasta nunca", pero sin el "querido".
 
Un camping que hechan a los que no repetan el toque de silencio;;;;; estos son los que me encantan ami. asi tenian que ser todos, pues se esta perdiendo el espiritu campista.
 
Que barbaridad,,,se rescata un hilo para seguir con la misma historia.
lo que tienes que hacer isabelgarcia es no volver mas por ese camping y asi todos contentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com