Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien del Foro de Alcanar

cormoran

Pajarraco Member
Lo pregunto por que acabo de oír la noticia que esta razona con una tromba de agua impresionante y que estan rescatando gente del camping con eleicoteros.

Por favor que sea solo el susto
 
Nadie sabe mas de la noticia, por que las imágenes eran duras
 
Acabo de leer la noticia y ver las imágenes.
Esperemos que quede en el susto, y los mínimos daños materiales.

Ánimo a los afectados.
 
Versyano te doy toda la razón, y gracias a dios que es en el Mediterráneos, iguálate si ese camping estuviese en plano atlántico con un temporal de los que pasan por aqui, tengo visto hola de mas de 12 metros, no hubiera podido hacer nada ni la policía marítima
 
Hola, pues el camping de Les Cases de Alcanar, el que está al lado de la playa no lo debió de pasar muy bien. Es muy llano, no tiene buena salida natural para las escorrentías y aunque no tiene cerca arroyo, que se vea, es probable que se inunde. Una pena. Camping Estanyet. Saludos.
 
Lo oí por la radio del coche; una gran desgracia.
Estoy por vender mi casa e irme de mi pueblo.
Vivir en un pueblo de la costa es un peligro. No creo que mi casa esté a 10 m. sobre el nivel del mar.
 
No e visto nada.
Pero nosotros estamos en Cambrils en el Camping Platija Cambrils y aquí a llovido, pero poco
 
Veremos como acaba la noche, la prevision es de lluvias hasta mañana, y cuando llueve sobre mojado....esperemos que no vuelva a caer con alta intensidad sobre la zona
 
Pues si, los camping han sufrido numerosos daños esperemos que en poco tiempo lo puedan reparar y volver a la normalidad, ánimos para la familia del Estanyet., que pronto lo puedan solucionar, saludos
 
Bueno después de ver el telediario, parece que la cosa en todo el levante peninsular incluidas las baleares la cosa de impresión, y mas de uno haciendo el gilipollas, dos chicas alemanas muertas por irse a bañar por la noche en una cala. Espero que el resto del grupo este bien pero era como para enjaularlos
 
Me he venido un día antes de la costa brava por si las moscas, prefiero perder un día que no tener un disgusto, aunque sea material
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com