Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien en Torre del Mar?

kartero

timid@
Hola a tod@s, pues eso, alguien por allí? Lo pregunto por el "ambiente" que se note respecto al Covid.
La cuestión es que me iba a ir a Ribadesella pero por el dichoso Covid que se ha disparado allí, y en concreto en el camping que había elegido, he tenido que cambiar de planes.
La zona la conozco, he estado varias veces y saldré, espero, el día 1. En principio al camping Torre del Mar, o el Laguna, o en última instancia el Almayate.
Gracias y saludos.
 
Yo pretendo llegar el lunes, si no se complica mucho más la situación, veremos....
 
Vale, aunque de vacaciones desconecto bastante, jejeje
 
Hola a tod@s, pues eso, alguien por allí? Lo pregunto por el "ambiente" que se note respecto al Covid.
La cuestión es que me iba a ir a Ribadesella pero por el dichoso Covid que se ha disparado allí, y en concreto en el camping que había elegido, he tenido que cambiar de planes.
La zona la conozco, he estado varias veces y saldré, espero, el día 1. En principio al camping Torre del Mar, o el Laguna, o en última instancia el Almayate.
Gracias y saludos.
Pues la comunidad de Asturias es la que menos contagios tiene ahora mismo.
 
Hola no te puedo ayudar respecto a éste año pero el año pasado estuvimos allí del 1 al 15 de septiembre y la ocupación no era muy grande, además lo que mas había y entraban eran extranjeros para pasar el invierno cosa que este año seguro que no hay. Por cierto, estaban ya quitando los toldos para ponerlo en modo invierno.
 
Pues la comunidad de Asturias es la que menos contagios tiene ahora mismo.
Sí, pero concretamente en el camping Ribadesella, que es donde iba a ir, hubo un brote y de hecho nos han devuelto el importe de la reserva, bien por ellos.
 
Bueno, llegamos ayer según lo previsto, y el camping está a un tercio de ocupación, como mucho. Muchas medidas de seguridad, y tenemos baño en la parcela.
Hoy ya saldremos a dar un paseo.
 
Bueno, llegamos ayer según lo previsto, y el camping está a un tercio de ocupación, como mucho. Muchas medidas de seguridad, y tenemos baño en la parcela.
Hoy ya saldremos a dar un paseo.
Muy bien, yo salgo hoy para allí. Me comentas algo más lo del baño en la parcela? No recuerdo que los hubiera las veces que estuve...
 
Me interesa lo del baño en la parcela en su web no dice nada de baño en la parcela:dontknow:
 
Sí, pero concretamente en el camping Ribadesella, que es donde iba a ir, hubo un brote y de hecho nos han devuelto el importe de la reserva, bien por ellos.
Ya estará solucionado, me supongo yo ya han pasado más de 15 dias
 
Camping Almanat,
Ayer si estuvimos dando un paseo, y casi todo el mundo con mascarilla, otra cosa es que la llevarán bien puesta. Jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com