Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien entiende de frigorificos.

ALyMO

Campista
Tengo un problema con el frigorifico de la caravana, enfria correctamente a 12v y a gas, pero no funciona a 220 v. Ha alguien le ha pasado esto?. Alguien sabe del preoblema?.
 
A mi me pasa a veces, yo creia que era por el calor, pero pienso que no porque me lo ha llegado a hacer por la noche a media carga de peso, entonces donde compre la caravana la han tenido dos dias en marcha todo bien (segun me dicen). Durante estas vacaciones solo me ha pasado un par de dias que cierto es los dias de mas calor. Ahora mismo no se que pensar...................
 
para que veas mas cosas...https://www.google.es/webhp?sourcei...f.&fp=e3966517263e5076&biw=1600&bih=781&ion=1

A ver si sacas algo...
Suerte
 
A mi me pasa a veces, yo creia que era por el calor, pero pienso que no porque me lo ha llegado a hacer por la noche a media carga de peso, entonces donde compre la caravana la han tenido dos dias en marcha todo bien (segun me dicen). Durante estas vacaciones solo me ha pasado un par de dias que cierto es los dias de mas calor. Ahora mismo no se que pensar...................
Le tienes puesto un pequeño ventilador para sacar el calor que suelta el frigo???
 
hola a todos. a mi me pasó hace dos años. tengo una jazz 490 con nevera grande y resultó ser un diodo que vá en la placa que hay en la rejilla inferior. aqui te pongo una imagen de la placa con el diodo señalado. en la mia el diodo se llama IZ20 por si te sirve de ayuda.si la llevas a reparar te van a querer cambiar la placa entera, con el consiguiente desembolso. si eres un poco mañoso y des sueldas el diodo y le sueldas uno nuevo la reparacion asciende a 10 centimos de euro. increible pero cierto..... saludos.zener_del_frigo2.jpg
 
Le tienes puesto un pequeño ventilador para sacar el calor que suelta el frigo???
Gracias por tu ayuda, me sabrias decir donde se encuentra la resistencia, para comprobarla, eso si todavia no he sacado el frigorifico.
Gracias y un saludo.
 
Gracias por tu ayuda Carlos059, le echare un vistazo a ver si doy con la tecla.
Un saludo.
 
Gracias por tu ayuda, me sabrias decir donde se encuentra la resistencia, para comprobarla, eso si todavia no he sacado el frigorifico.
Gracias y un saludo.
Esta metida detrás dentro de un cilindro donde estan las dos resistencias la eléctrica y de gas, y envueltas como si fuera algodón. Mañana si quieres busco en el pc fotos que creo que tengo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com