Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien está o va a ir por el Devesa Garden ?

Ratm

Participativ@
Tengo reserva para la primera semana de Agosto , puedo cancelar hasta una semana antes , según ellos funcionan con normalidad ,actividades , piscina y demás ....pero no me gustaría llegar allí y no poder hacer nada ...a ver si alguien está ahora o tiene pensado ir en unos días para ver cómo está ,
Muchas gracias
 
El Devesa supongo que estará como todos,limitaciones de aforo etc,aquí en Lo Monte hay restricciones de aforo pero por lo demás todo normal dentro de lo que cabe con el tema distancias,mascarillas etc
 
Tengo reserva para la primera semana de Agosto , puedo cancelar hasta una semana antes , según ellos funcionan con normalidad ,actividades , piscina y demás ....pero no me gustaría llegar allí y no poder hacer nada ...a ver si alguien está ahora o tiene pensado ir en unos días para ver cómo está ,
Muchas gracias
Si no te contestan, puedes preguntar en el hilo de los valencianos, seguro que te dicen algo.
 
El Devesa supongo que estará como todos,limitaciones de aforo etc,aquí en Lo Monte hay restricciones de aforo pero por lo demás todo normal dentro de lo que cabe con el tema distancias,mascarillas etc
¿Y cómo llevan en un camping tan grande lo del aforo en la piscina?
 
¿Y cómo llevan en un camping tan grande lo del aforo en la piscina?
Lo Monte no es grande,tienen aforo limitado y miran bastante todo.
Están funcionando a medio gas y eso que en total tiene unas 250 o algo más de parcelas (incluidos bungalows)
 
Nosotros estaremos allí de Jueves a domingo. Ya te contaré como está el tema.
 
Holaaa

Estas ahora en el Devesa??

Como esta el tema por ahi?? Esta muy lleno??

Queremos ir el fin de semana, pero no nos gustaria que estuviera a tope.
Nosotros estamos en Lo Monte ......por aquí con las lógicas restricciones pero muy bien
 
Hemos estado unos días en Devesa y en general todo en orden. Me dijeron en recepción que están al 70% y no hubo nada que no pudiéramos hacer. Piscina abierta (que no usamos porque preferimos la playa), aseos limpios, aunque solo los usamos para la ducha, gel hidroálcolico por algunas zonas. En definitiva bastante bien.
 
Hemos estado unos días en Devesa y en general todo en orden. Me dijeron en recepción que están al 70% y no hubo nada que no pudiéramos hacer. Piscina abierta (que no usamos porque preferimos la playa), aseos limpios, aunque solo los usamos para la ducha, gel hidroálcolico por algunas zonas. En definitiva bastante bien.
Siguen dejando entrar gente a pasar el día en la piscina??
 
Hemos estado unos días en Devesa y en general todo en orden. Me dijeron en recepción que están al 70% y no hubo nada que no pudiéramos hacer. Piscina abierta (que no usamos porque preferimos la playa), aseos limpios, aunque solo los usamos para la ducha, gel hidroálcolico por algunas zonas. En definitiva bastante bien.
Gracias ,he leído que los toboganes están en obras ,de todas maneras si está como dices iremos ,gracias
 
Llama directamente al camping y pregunta, sobre todo si el aforo tb afecta a quienes comoran entradas para oasar el dia en la piscina (un sábado normal podian vender unas 400 entradas)...no pase como muchos q ponen horario a los campistas pero los de fuera pueden seguir entrando sin ninguna restricción
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com