Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien esta registrado en forocoches

barullo

Participativ@
Mas que otra cosa porque necesitaba una invitación para poderme registrar también alli.
 
Pues es una página bastante completa y tiene cosas muy interesantes pero se ve que esta tan petada que necesitas que te inviten para poder registrarte. Vaya putada!!!!!
 
Pues es una página bastante completa y tiene cosas muy interesantes pero se ve que esta tan petada que necesitas que te inviten para poder registrarte. Vaya putada!!!!!

Ya, medio millón de Foreros, 40 mil activos, que pasada... un superforo... :drunken::drunken::drunken:
 
Weno, si no puedes entrar, siempre puedes hacer un pequeño hueco en el apartado "Foros temáticos", para que la gente se junte allí y charlar de coches...

Un saludo...
 
Es que a mi lo que me interesa es el subforo de fotografía. En concreto el de la Lumix
 
Yo estoy registrado en forocoches, que necesitas?

Hola pplu. Lo que necesito es poderme registrar en el foro, pero para eso necesito primero que alguien me mande una invitación. No me digas como se hace ni en que consiste, solo se que sin ella no puedo hacer absolutamente nada ya que me debe de redirigir a algún sitio.
 
yo estoy registrado si no te funciona con pplu dime lo que sea
 
Pues yo tambien estoy registrado y no sabia del tema, acabo de hechar un vistazo y no tengo invitaciones disponibles, habia que tener 200 respuestas como minimo para recibir 10 invitaciones y yo no llego, dificil se pone la cosa......

Saludos.
 
Lo siento Barullo ,llevo desde el 2006 registrado ,pero es un foro en el que intervengo muy poco ,por no decir poquisimo ,asi que no te puedo ofrecer invitaciones porque no tengo opción a ellas.Saludos.
 
pplu muchas gracias.

Me funciono la invitación (no podía ser de otra forma). Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com