Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien estará en la 1ª quincena de agosto por Covaleda o en el Urbión (Soria)?

perecompte

hablador
Pues eso, Qué si alguien tiene pensado pasar algunos días de la 1ª quincena de agosto por los campings de Covaleda o el de Urbión, ambos en la prov. de Soria. Estamos indecisos. Si se puede hacer algo de "panda" para las tertulias vespertinas... , pues eso nos ayudaría a decidir entre uno u otro.
Según me han informado el camping de Urbión tiene las parcelas bastante planas y amplias. El de Covaleda desconozco como las tendrá. Nuestra cv. precisa que sean lo más planas posible. Es una plegable
Nosotros somos dos adultos solos, sin niños ni perrito que no ladre.

Saludos.
 
Nosotros queremos ir a la Rioja este año, estaremos cerca creo
un saludo Perec
 
Fotre!, me tenéis abandonado en la cuarta página.

Bueno..., vale. Si no voy a coincidir con nadie por Tierras de la extremadura (soriana). Al menos podríais indicarme cosas a visitar? Igual es que no hay nada que ver:clown::clown::clown::clown:, y por eso estáis tan callados
 
Hola Perecompte,nosotros llegaremos a Refugio de pescadores el 14 de agosto,en la zona que nos gusta acampar a nosotros tiene desnivel y no están delimitadas las parcelas,pero tiene otra zona más llana en la parte de arriba,hay que subir una cuesta un pelín larga.

Para ver tienes bastante,la laguna negra,Calatañazor,Castro Viejo,la laguna de Neyla...

Y llevar abrigo aunque sea agosto!!
 
Nosotros llegamos al refugio de pescadores el 2 de agosto,y salimos para Potes el 4.Ni idea del camping, asi que no se por donde acampare, una Roller Raphael viejitas estara por alli.
 
Hola Perecompte,nosotros llegaremos a Refugio de pescadores el 14 de agosto,en la zona que nos gusta acampar a nosotros tiene desnivel y no están delimitadas las parcelas,pero tiene otra zona más llana en la parte de arriba,hay que subir una cuesta un pelín larga.

Para ver tienes bastante,la laguna negra,Calatañazor,Castro Viejo,la laguna de Neyla...

Y llevar abrigo aunque sea agosto!!

Hola y gracias.

Para la fecha que llegarás tu, nosotros igual ya estamos levantando el campamento, pues mi sargento, uyy, perdón mi mujer ha de estar en su su pueblo para ir recibiendo a los que (como nosotros) llegan para las fiestas :salute::salute::salute:.

Por lo que me dices de las parcelas "inclinadas", parece que me inclinaré por el Urbión que dicen que las tiene casi planas (dicho por otro con cv. plegable). Me atrae, aunque me da cierto yuyu, ir en canoa. Culito veo culito quiero Entre el Ciuata y el Rutero me ponen los dientes largos... lo malo es que me tendré que llevar "mi patito" por si vuelco
 
Nosotros llegamos al refugio de pescadores el 2 de agosto,y salimos para Potes el 4.Ni idea del camping, asi que no se por donde acampare, una Roller Raphael viejitas estara por alli.


Nosotros no sabemos que día exacto en que llegaremos, pero será sobre esas fechas, pero queremos estar por allí algunos días más. Yo voy con una plegable rapido, por eso lo de buscar parcelas planas.
 
Nosotros vamos a Isla de Arosa en Pontevedra (camping el Edén) si os animáis vosotros allí estaremos.
Un beso.

En estos momentos estas hablando con manu, jajajaja
 
Me puse a mirar el camping Urbion con la novia, y al final paramos en ese del 2 al 4 de agosto, camino de Potes.
 
Nosotros iremos pero llegaremos el dia 23 y estaremos hasta el 30 si no pasa nada.Creo que me decidire por el Urbion sino ya veremos si vamos a refugio de los pescadores o cobijo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com