Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien ha comprado el contador de consumo de aldi?

cadiz

ultreya
Pues me he comprado el contador de consumo de aldi y ahora no se meter el precio del Kw/h, pues segun la factura el precio es 11,473€ y yo solo puedo meter 9,999€. Si alguien sabe como por fevor explique como. GRACIAS.
 
Probablemente, si conocer ese artilugio metrológico, solamente te aceptará dos decimales, es decir un máximo de cuatro dígitos.

A mi modo de entender, el parámetro a poner, sería............ 11,47 y ya está........no te admite más.

Saludos y espero haberte aclarado algo, bajo mi desconocimiento, repito.
 
cadiz, no conozco ese aparato, pero si no lo consigues de ninguna manera, te sugiero que pongas, en vez de 11.47, que no cabe, 1.147 de esta manera el resultado solo tienes que multiplicar por 10, mover la coma un sitio p'atrás.
 
Pues me he comprado el contador de consumo de aldi y ahora no se meter el precio del Kw/h, pues segun la factura el precio es 11,473€ y yo solo puedo meter 9,999€. Si alguien sabe como por fevor explique como. GRACIAS.


No estas poniendo el precio del Kwh muy elevado?, me parece que 11,473€ podria ser el precio de 100 Kwh con lo cual divide y saldra el kwh a 0,11473 €, ahora si podrias meter el precio
 
No estas poniendo el precio del Kwh muy elevado?, me parece que 11,473€ podria ser el precio de 100 Kwh con lo cual divide y saldra el kwh a 0,11473 €, ahora si podrias meter el precio
creo que aqui está la clave.

GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com