Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha comprado en activecaravan.es?

No me extraña Canadian que opines igual que Ilusiones13 ya que eres de la misma población que activecaravan y posiblemente tengáis una amistad. A mi el trato recibido por ellos fue nefasto y no entiendo como se dedican a la venta por internet teniendo un servicio de atención al cliente que deja tanto que desear. Mi intención era realizar un pedido pero por supuesto que no pienso comprar nada en ningún sitio donde no te den información de tu pedido, las formas de hablarte sean tan desagradables y encima te cuelguen el telefono. Ante todo un poco de educación que eso es gratuito y cuesta muy poco. Yo no se si la chica que me atendió trata así siempre a sus cliente o tuvo un mal dia conmigo, pero con todo esto lo único que quiero es que la gente sepa que no tratan a todos los clientes por igual.
He realizado el mismo pedido a totcampingcanet.com en donde te das cuenta al momento de las diferencia. Un servicio rapidísimo, una amabilidad y predisposición para solucionarte cualquier duda. Sin duda a partir de ahora todo lo que necesite lo comprare aquí.
Decirte también Canadian que se muy bien de lo que me hablo ya que realizo la mayor parte de mis compras por internet y nunca me había pasado esto con nadie.
 
Vamos a ver..........Toni está registrado desde el 2010..........lo que ocurre y es cierto, que son sus primeras letras y sin la presentación........que creo y a mi entender, no estaría de más.............eso de........me llamo.........soy de Villajodiche del Paragüas............estudio o trabajo........tengo una autocaravana........caravana..........etc.............simplemente sabríamos algo más, al margen de su comentario.

Saludos Toni..........y bienvenido.........hasta ahora no nos habías dado esa oportunidad tan agradable.
 
Hola Volusia, tienes toda la razón. Bueno me presento a todos. Me llamo Toni o tonig32 como prefiráis. Soy de un pueblo de Valencia muy cercano a Sueca a escasos 20km de esta localidad. Desde que era un chaval soy asiduo al mundo de los camping hasta que en el 2005 me compre una caravana con la que me he recorrido y disfrutado por toda la peninsula, Portugal y Francia. Soy un fiel seguidor de este foro desde hace muchos años aunque nunca hablara hasta ahora.
En esta ocasión no he podido resistirme a no comentar nada ya que quería que la gente supiera que esta empresa no lo hacen todo bien o por lo menos conmigo no ha sido así. Con todo esto no quiero desprestigiar a activecaravan solo quiero que sirva de referencia y si son inteligentes cogerán mis criticas para mejorar sus servicios con futuros clientes ya que conmigo han perdido un cliente para siempre.
 
Yo he comprado con ellos y la verdad no he tenido ningún problema, en cuanto a la atención telefónica los he notado estresados las veces que he hablado con ellos y no son precisamente cordiales, pero eso a mi al fin y al cabo me da igual si no me faltan al respeto.
Mientras tengan buenos precios y sean formales a la hora de los envíos, todo los demás es secundario para mi. Hay sitios donde son mas amables y después hay que pagar mas por lo mismo.
 
En mi caso solo ha hacho una compra a activecaravan y la verdad satisfacción plena, siempre que me piden referencias las doy y como un buen proveedor y lo sugiere haciendo.
Dicho esto, me parece bien la queja del compañero Tonig32 puesto que consideró que mejor forma de una empresa de dar la calidad adecuada es sabiendo de sus errores y solucionando los.
El hecho que tuviese que volver a llamar ya no es bueno pero al menos la segunda vez se puso un profesional al teléfono pidiendo disculpas del trato recibido ¡¡muy bien por parte de activecaravan de tener al menos un buen profesional en su plantilla!!
Me consta que Carlos da la talla perfectamente en su empresa.
 
Tonig32, perdona por si como te respondí, si te sentó mal, lo siento y te pido disculpas, pero por aquí y al llevar registrado desde el 2010 lo sabrás, es habitual registrarse y hacer comentarios malos de alguien por algo que le ha pasado, y por eso fue mi respuesta, me consta que Active caravan son muy buena gente y muy profesionales, aunque en algún momento te hayan contestado de malas formas, no es habitual te lo aseguro y puedes tener de ellos toda la confianza del mismo, yo no tengo nada que ver con ellos te lo aseguro, pero su gerente Carlos me consta que es muy buena gente, entiende que a lo mejor esa chica tuvo un mal día, y sin razón lo pago contigo.
 
Yo no he tenido ninguna experiencia con activecaravan pero no entiendo la defensa tan feroz de una empresa suministradora. Puedo comprender que cada uno de su opinión, y como no puede ser de otra manera, las habrá para todos los gustos, pero solo serán eso, opiniones personales. Me sorprende cuando en lugar de opinar se defiende con tanta fuerza algo ajeno a uno.
Si yo fuera la empresa, o un amigo de..., utilizaría el comentario de Toni con carácter de autocrítica y pondría los medios para limpiar la imagen.
 
Mi opinión se basa en construir no destruir.
Si una empresa en lineas generales funciona y bien, se debe criticar lo mal hecho para que su funcionamiento siga siendo bueno, otra cosa es que dicha empresa no solucione el problema, a partir de hay se convertirá en una mala empresa y se dejara de comprar en ella.
Como bien dices son opiniones y para cada uno la suya es la valida.
Si alguien la defiende a ultranza estará en su derecho puesto que su opinión es tan valida como la del contrario y tendrá sus razones.
En mi caso en este momento estoy teniendo un problema con un proveedor que no le había comprado nunca, parece ser que mañana estará solucionado el problema si dios quiere.
A pesar de ello esta me a producido un perjuicio que por el momento no me a compensado en nada.
En su momento cuando todo este acabado me pondré en contacto con dicha empresa de la cual espero una satisfacción como poco moral, cuando lo suyo tendría que ser material.
El menoscabo que me a producido la susodicha ya tiene un montante pecuniario de tres veces el valor del producto comprado ¿y que pasara? ¡¡Lo sabréis en su momento!!
 
Disculpas aceptadas ilusiones13 entiendo tu respuesta ya que era desconocido en el foro.
No se si el chico que me atendió la segunda vez era el tal Carlos o otra persona puesto que no le pregunte por nombre, pero si quería remarcar que aunque esta persona utilizara unas buenas palabras para informarme sobre al pedido al contrario que su compañera, su predisposición para facilitar la venta dejaba mucho que desear. Estaba dispuesto a realizar el pago por transferencia y no quiso que le mandara un justificante de pago para agilizar el pedido. Tampoco me ofreció otras opciones de pago como por tarjeta ya que el pedido lo realice el lunes y lo necesitaba para el viernes porque partia de viaje el sábado. Yo estaba dispuesto hasta incluso a realizar la recogida personalmente pero su predisposición para realizarme la venta nunca la hubo. Por eso decido exponer lo acontecido aquí en el foro. Me lleve una gran decepción con activecaraban en cuanto a trato de clientes y gestión de pedidos con clientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com