Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha comprado en Allart Auto Trans?

Centellita

Participativ@
Hola a tod@s.

Después de muchos años de ausencia forzada estoy de vuelta por aquí y ahora intentando cambiar la caravana y comprar una auto. He estado dando unas vueltas por internet y me he encontrado la página de Allart Auto Trans. Es una empresa francesa, o eso dicen al menos. Tienen un par de autocaravanas que me cuadran en precio y en características, aunque luego ya sabemos que habría que legalizarla en España, lo que será un pequeño (o gran) lio y más dinero. Como soy muy desconfiado para estas cosas quería saber si alguien del foro ha trabajado con ellos, si son serios o si es una estafa como otras muchas que habrá en la red. He buscado alguna opinión en la web pero hasta ahora no he encontrado comentarios sobre ellos.

Gracias por las respuestas por adelantado.
 
Hola a tod@s.

Después de muchos años de ausencia forzada estoy de vuelta por aquí y ahora intentando cambiar la caravana y comprar una auto. He estado dando unas vueltas por internet y me he encontrado la página de Allart Auto Trans. Es una empresa francesa, o eso dicen al menos. Tienen un par de autocaravanas que me cuadran en precio y en características, aunque luego ya sabemos que habría que legalizarla en España, lo que será un pequeño (o gran) lio y más dinero. Como soy muy desconfiado para estas cosas quería saber si alguien del foro ha trabajado con ellos, si son serios o si es una estafa como otras muchas que habrá en la red. He buscado alguna opinión en la web pero hasta ahora no he encontrado comentarios sobre ellos.

Gracias por las respuestas por adelantado.

sólo un par? A mi me apetece comprarles hasta un tractor :eek:

100% estafa. Por 1000 razones, pero es que ni siquiera pasa la sencilla prueba de meter la dirección en google maps. Verás un descampado en algún rincón de la campiña francesa, pero de todo ese arsenal que anuncian, ni rastro.
 
Última edición:
OK, gracias por responder tan pronto.

Ya sabía yo que aquí me resolvéis la duda en un minuto. Me lo anoto para no mirarlo más .

De nuevo gracias.
 
Si quieres más datos, diles que la semana próxima tienes un viaje por la zona, que iras a Disney y que de allí a Mouroux hay nada de km (son 30 km) y que deseas ver sus autos.
A ver que te dicen.
Solo he mirado el primer Jhon Deere y en España el precio es el doble.
 
Qué desconfiaos sois de verdad.

Si está todo especificado en su web paso a paso:

4 – Tras la confirmación de tu domicilio completo, el pago de los gastos de envío 1.720 € y la firma del contrato, tendrás en tu procesión la confirmación del albarán de entrega.
En la hoja se mencionará:
-El día,
-La fecha
-La hora de entrega de su vehículo a su domicilio completo, previamente comunicado.
 
Si en Francia, que es un país con un nivel de vida más alto, es mas barato es porque es engaño.
No siempre es así en recambios de motocicletas sale más barato pedir al reino unido o Alemania a pesar de tener que pagar portes , misterios de la vida
 
A mí ya me olía un poco raro por los precios, por eso lo de preguntar aquí que me ha servido para confirmar las dudas.

Gracias a todos.
 
Hola a tod@s.

Después de muchos años de ausencia forzada estoy de vuelta por aquí y ahora intentando cambiar la caravana y comprar una auto. He estado dando unas vueltas por internet y me he encontrado la página de Allart Auto Trans. Es una empresa francesa, o eso dicen al menos. Tienen un par de autocaravanas que me cuadran en precio y en características, aunque luego ya sabemos que habría que legalizarla en España, lo que será un pequeño (o gran) lio y más dinero. Como soy muy desconfiado para estas cosas quería saber si alguien del foro ha trabajado con ellos, si son serios o si es una estafa como otras muchas que habrá en la red. He buscado alguna opinión en la web pero hasta ahora no he encontrado comentarios sobre ellos.

Gracias por las respuestas por adelantado.

No te fies de los "chollos" ni nacionales ni extranjeros. El mercado de las autocaravanas y caravanas de segunda mano está inmerso en una espiral alcista que a saber donde llegará, se vende todo, por viejo y "hecho polvo" que esté, y además caro.
Yo conozco gente (varios) que ha vendido su autocaravana con 2, 3 ó 4 años al mismo precio que la compró y alguno incluso más cara. Son gente con dinero que ha probado este mundo, no les ha convencido, o han visto el negocio, a saber...
En el mercado de nuevo las caravanas han subido pero las autocaravanas... a las fábricas llegan bastantes menos cabinas de las pactadas por falta de componentes y lo que hace poco más de un año podía suponer dos o tres meses de espera (si no la tenían en stock), a día de hoy están dando fechas de alrededor de un año o más y bastante más caras y por si fuera poco han subido el impuesto de matriculación.
 
Huy, yo si veo más de un chollo en el mismo sitio, huyo sin mirar atrás...

Hoy, por ejemplo, estaba buscando en google un modelo específico de bota de montaña (necesitaba sólo la foto), y he dado con una página que tenían botas de "la sportiva", y he entrado a curiosear... Todos los modelos a 41€... Botas que van de 150 a 200€... Y ponía algo como "material auténtico"... Una de dos... O ya has visto lo que hayas pagado, o te llegará una copia china barata...

Pues eso... Que hay chollos que atufan a miles de km...
 
Hola a tod@s.

Después de muchos años de ausencia forzada estoy de vuelta por aquí y ahora intentando cambiar la caravana y comprar una auto. He estado dando unas vueltas por internet y me he encontrado la página de Allart Auto Trans. Es una empresa francesa, o eso dicen al menos. Tienen un par de autocaravanas que me cuadran en precio y en características, aunque luego ya sabemos que habría que legalizarla en España, lo que será un pequeño (o gran) lio y más dinero. Como soy muy desconfiado para estas cosas quería saber si alguien del foro ha trabajado con ellos, si son serios o si es una estafa como otras muchas que habrá en la red. He buscado alguna opinión en la web pero hasta ahora no he encontrado comentarios sobre ellos.

Gracias por las respuestas por adelantado.
Yo he comprado hace poco una auto de importacion pero aqui en España ( galicia) muy bien de precio, si quieres t mando tf
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com