Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien ha comprado en Las Alicantes ?

sacromonte

timid@
Pues eso. Q he visto en esa páginas muy barato el cepo. En 40"euros y el antirrobo tipo bola para el enganche y no los conozco
 
Cual os gusta más?
Este 40 euros
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,5 KB · Visitas: 0
Yo he comprado, y sin nkngun problema, de hecho compre el mover hace tres años, y hace unos meses cambie de caravana y me hacian falta unos adaptadores, y me los mando antes incluso de hacer el ingreso, lo recomiendo
 
El sitio no lo conozco yo tengo el primer antirobo me costo 35 pero me lo rebajaron pues le compre una caravana costaba 41. El segundo antirobo lo que hace es proteger los tornillos para que no puedan quitar la rueda por lo que me parece mejor. Aunque por experiencia cuanto mas difícil lo pongas mejor yo le pongo el antirobo bajo patas ( me llevo la llave de bajarlas ) y la amarro con una cadena náutica de acero cementado con un candado de seguridad y quiero comprarme el antirobo alko. No se si me paso de precavido pero no quiero que se lleven la cv que me quedan años para terminar pagarla [emoji28].
 
Pero se puede saber donde guardáis la caravana? En el Bronx?
Yo tengo un antirrobo infalible. Guardar la caravana en un parking con 200 caravanas mejores que la mía. Infalible
 
Yo para la prosima semana comprare el mover , de momento la atención recibida y las dudas que me surgieron me las resolvieron muy biem .Un 10 en la atención y ya me dijeron que si tenia alguna duda al montar el mover que les llamara que no me preocupara
 
Hoy a las 10:00 de la mañana el mover lo tenia en casa ya, todo correcto lo dicho un 10 para Las Alicante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com