Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha comprado en Reino Unido una caravana?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado 82660
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 82660

Guest
Hola

Resulta que nos ha gustado tanto la vuelta a las caravanas que un año después de comprar la caravana la queremos cambiar por algo mejor y más nuevo.

El tema viene porque nos gusta mucho Hobby y los modelos que nos gustan están en torno a los 14.000 € del 2011. Y resulta que mi sobrino vive en LONDON y me manda un enlace del mismo modelo a 8.500 £ que son menos de 10.000 €

Viviendo al allí tengo la parte de verla , negociar, idioma Y papeleos de allí muy controlados.

Alguien sabe exactamente los costes de matricular aquí? Alguien ha traído una y me puede contar la experiencia ?

Lo mismo es una locura pero 4 000 € o más es pasta para ir pasar las vacaciones , volver y que te sobre para mejoras.

Gracias por adelantado.

Saludos

P.d. el volante no está a la derecha ... eso Ya está resuelto :thumbright:

Si no tiene contraseña de homologación europea te pueden salir los papeles por mas de 1000€ con una homologación unitaria

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Los papeles no sé cómo va, tengo entendido que es muy complicado.

Pero la puerta de entrada seguramente esté al lado izquierdo, y eso en determinadas situaciones puede suponer un problema.

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...7&share_tid=97397&share_fid=3900&share_type=t

Yo tengo la puerta al otro lado y e. Determinadas ocasiones está muy bien, ya que te puede aparcar en una parcela pegada a otra no inglesa y no das puerta con puerta.

No hay más complicaciones por tener la puerta al otro lado.

Estaba pensando en si aparcas en línea en el sentido de la marcha y tienes que entrar, o si estás parado en un sitio con tráfico...
La verdad que tampoco le he dado muchas vueltas [emoji3]. Tú sabrás mejor que nadie los pros y contras por supuesto.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Estaba pensando en si aparcas en línea en el sentido de la marcha y tienes que entrar, o si estás parado en un sitio con tráfico...
La verdad que tampoco le he dado muchas vueltas [emoji3]. Tú sabrás mejor que nadie los pros y contras por supuesto.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Para parar en ruta es obviamente más peligroso, pero quien entra en la caravana si para en una carretera??? Pocas veces. Teniendo cuidado en esas veces no problemo.

Que yo sepa Hobby no fabrica caravanas para el mercado británico con puerta en la izquierda en exclusiva, son las mismas que para el resto del mercado europeo, sino voy equivocado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que yo sepa Hobby no fabrica caravanas para el mercado británico con puerta en la izquierda en exclusiva, son las mismas que para el resto del mercado europeo, sino voy equivocado.

Correcto acabo de ver las fotos y está a la derecha como todas las de aquí.

En fotos esta de lujo. Esta disponible, le ha respondido al mail a mi sobrino y le invita a ir a verla y hablar de precio en persona.

Ufff que marrón más grande ...

Saludos.

Si no tiene contraseña de homologación europea te pueden salir los papeles por mas de 1000€ con una homologación unitaria

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Esto es lo que no tengo ni idea y voy a tratar de ver bien e informarme de costes y documentación

Saludos y gracias

Yo por lo que tengo entendido es como te dice Antonio,si es un modelo que se comercializa en España te facilitará mucho las cosas para matricularla con la homologación correspondiente. Además cuentas con la ventaja de tu sobrino.

Habia un hilo que explicaba paso a paso como traer una AC, ya se que no es lo mismo, pero para hacerte una idea puede servir.

Recuerdo que la AC la traían de Francia, y era muy importante la documentación que te tenian que dar al vendertela, y que si eran profesionales los que vendían mucho mejor. Que entre particulares se complicaba el tema.

Quizás, alguien recuerde el hilo, y te lo podamos buscar, cuando tenga un hueco lo intentó encontrar.

Suerte,

Muchas gracias Manat.

Un gusto la gente de por aquí y la ayuda.

Ayer encontré algo en este foro de caravanas y en otro un post muy concreto.

En cualquier caso tráfico e informarse bien allí es prioritario.

De momento a vender la otra ( si no se vende una no se va a comprar la otra ) y a ir mirando información. Hasta que se venda es muy probable que se venda la de UK que me gusta. Pero allí el mercado es enorme y los precios claramente por debajo de aquí.

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com