Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien ha estado en camping DON CACTUS?

webmaster

Administrator
Buenos días me estoy planteando ir con mi caravana al camping don cactus... necesitaría saber opiniones ya sean positivas o negativas gracias
 
Buenos dias
Yo estuve hace como 10 años. El camping es pequeño instalaciones bien, buena piscina, a tocar de playa, tranquilo.
Lo malo es que parcelas muy justas y no reservavan parcela, tenias de ir a primera hora y esperar que alguien se fuera si estava lleno. Bastante fijo
Saludos
 
tiene unnombre muy apropieado para un camping.


yo cuando tenga mi propio camping le voy a llamar "camping el pedroso"
 
Buenos días me estoy planteando ir con mi caravana al camping don cactus... necesitaría saber opiniones ya sean positivas o negativas gracias

La positiva... que esta a al ladito de la playa...
Lo negativo, creo recordar que estaba al lado de los invernaderos ... y a estos que abono les echan? Estiercol... y estos a que huelen?
 
A pocos Kms tienes el playa de poniente, en Motril,que está super bien.Primera linea de playa,aseos grandes,limpio... Bastantes fijos también...
 
Hola
Yo estuve en 2011. El camping me parece que está muy bien. Sí que hice reserva de parcela por internet. El supermercado muy bien y con muy buenos precios. Tienes la playa cruzando la calle, pero a mí no me gustaba. Como todas las de la zona está llena de rocas, pero en ésa en concreto el baño se me hacía más difícil. Para pasar un día de playita, tomando el sol con sillas o tumbonas, sin mucho baño, está bien. Yo para ir a la playa me cogía el coche, porque hay una calita de ensueño a pocos km. El entorno del camping, como dice pelotas, está al lado de invernaderos, no es muy bonito, pero no olía mal. En fin, yo volvería si me cuadrase el viaje. Me parece muy recomendable...
Un saludo
 
Muchas gracias por vuestros comentarios... veréis solo conozco un camping MARBELLA PLAYA desde hace muchos años pero desde hace un mes por fin dispongo de mi caravana y mi familia y yo tenemos muchas ansias por conocer más camping de caravanas en Málaga,Almería,Granada o Cádiz para ir entrando estos añitos...

si conocéis algúno bueno y no os importa hacérmelo saber.

Gracias de antemano a todos
 
Se me ha olvidado... mas que el olor eras las ¡¡ Moscas !!...
Buenos tienes en cadiz, busca en el foro.. En hay (el pinar de san jose, caños de meca, la rosalesda) y en malaga también, como el cabo pino.
 
A pocos Kms tienes el playa de poniente, en Motril,que está super bien.Primera linea de playa,aseos grandes,limpio... Bastantes fijos también...
Lo de bastantes fijos ha cambiado, ya no hay tantos, las crisis, el de Motril esta bien y para mi gusto mejor comunicado, el don cactus esta rodeado de invernadero y según en que época vayas habrá mas o menos moscas, las playas son similares de chinos pequeños, te tiene que gustar como camping me quedo con el de Motril, en el otro en el mes de Agosto te cobran por la piscina!!!!!!
 
yo también lo mire para ir unas vacaciones de verano, pero leí opiniones sobre que tenia mucha mosca y mosquito, mire en el google earth y al ver la imagen desde arriba se me quitaron las ganas de ir jejejeje......
 
Pues yo sigo recomendándolo. Y sí, hay moscas, pero en agosto que estuve yo, no lo vi muy fuera de lo normal. En el de Las Dunas de San Antón de El Pto. De Santa María, que también recomendaría, sin invernaderos alrededor, he flipado cada vez que he ido con los mosquitos, salíamos como de un combate de boxeo
 
Moscas por el día pa reventar y mosquitos por la noche a punta pala, mucho calor, piscina no puedes nadar de gente que hay, y en la playa con los chinos antes de entrar al agua y los pedruscos dentro del agua no te puedes bañar y el paisaje todo invernaderos cubiertos de plasticos, fuí en julio de 2009 y no volveré a ir.
Ah y de barato nada
 
Muchas gracias por tu opinión ya con esos detalles y habiendo escuchado la palabra moscas,mosquitos e invernaderos además de pedrolos al bañarse estamos convencido de que no iremos...

gracias
 
Yo iré ahora unos días por primera vez asique no puedo dar mi opinión aún, pero si decir que moscas y mosquitos hay en todas partes, el año pasado estuvimos en el camping Montillana en Cazorla había moscas y avispas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com