Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha estado en el camping devesa gardens en el saler

Buenos días,
Refresco este hilo. Vamos a ir la segunda quinzena de Agosto y ne gustaria actualizar información. Sobretodo el tema que zona de parcelas es mejor. Por lo que he deducido de los comentarios, mejor cerca de la sequia y en la fila donde no hay bungalows. A ver si alguien sabe si los lavabos ya estan renovados y como esta el tema sombra.
Cualquier consejos es bienvenido. Viajo con niños 7 y 10 años.
 
Muy buenas
Nosotros estuvimos hace dos veranos, en Agosto. Camping completo pero por la amplitud de parcelas ni se notó. Sombra propia de arboles y artificial con una malla alta. Nos sirvió como punto base para movernos. Genial animación e instalaciones. Guardería de perros que nos vino genial.
Poco mas que añadir que no se haya dicho, nos pusimos casi al final de la calle y muy bien.
Me imagino que ya estarán los baños reformados
 
No creo recordar que haya carril bici y la carretera es bastante transitada y con coches a bastante velocidad...no sé yo si es muy buena idea. De todas formas justo delante de la puerta del camping hay una parada de bus q te acerca a la ciudad
Somos valencianos y llevamos más de 20 años pasando unos 10 días por la zona, apartamento familiar, exactamente en el Perellonet. Respecto a la velocidad de la carretera la han limitado, seguro que por las bicis. A mí me parece peligroso es una carretera con mucho tráfico. Ha habido muchos accidentes y no la arreglan por pelea con los ecologistas...
No he estado en el Camping pero siempre he oído hablar bien.
Lo que no podéis dejar pasar es comer en el Palmar, en verano la cosa ha caido mucho, muchos restaurantes cierran entre semana, en fin de semana hay que reservar, a mí me gusta mucho el Planta Azul y el Bon Aire, recalco que a nivel personal.
Paseos en barca por estas fechas muy recomendable, si vas hacia la caída de la tarde mejor, tengo un amigo, Enrique, tío curtido, negro por el sol, muy majete... que se dedica a ello.... No quiero hacer publicidad, no me llevo nada... Pero lo.comento porque te cuenta muy bien la historia. No dejo su teléfono pero me lo podéis pedir :)
En Valencia en fallas dejad el coche lo más lejos posible, se monta pitote y el acceso es restringido a residentes.... Se recorre muy bien la ciudad andando...
Disfrutad de mi tierra aunque soy madrileño adoptado, tengo la vida hecha en Madrid...
Saludos
 
hola nosotros estuvimos en Agosto pasado, estuvimos en las parcelas del final, las parcelas tenían toldo para tener sombra, los baños no estaban reformados pero cuando estuvimos los mantenían limpios y se podían usar sin problemas, en cuanto a las bicis la carretera esta muy transitada y creo que no hay carril bici hasta Valencia(no lo recuerdo) pero aun con carril bici es peligroso con niños, mejor en autobús que para a la salida del camping, las demás instalaciones del camping pues lo comentado bien
 
No hay carril bici, hay un tramo que termina en el Perellonet. Es una carretera con mucho tráfico, los viernes al medio día se monta el lío... A pesar de que en las rotandas obligan a ceder el paso a las vía principal. Con niños una locura.
Un saludo.
 
Buen camping nosotros estuvimos en parcelas de delante y muy bien. Eso sí ten cuidado a la entrada del camping despacito despacito o dejarás el enganche en el suelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com