Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien ha estado en el parque puy du fou en francia?

hiru

Participativ@
hola a todos me gustaria que me comentaseis si alguien ha estado en este parque de francia,y por otro lado que camping es mejor para visitarlo un saludo a todos
 
hola de nuevo,no me lo puedo creer que nadie haya estado en este parque tematico de francia un saludo a todos
 
Conozco la zona, pero nunca me dado por pasar por este parque de ocio..................he cogido publi por la zona...........pero no soy de este tipo ocio.......................

Campings tienes para regalar......................y buenos........................

Campings - Google Maps

Le Puy du Fou - Wikipedia, la enciclopedia libre


No dejes de visitar Nantes, Angers, Saumur.....................(aquí tienes un camping junto al castillo y al rio................precioso y muy ecunómico....................

camping en saumur francia - Google Maps


Saludos y alguien te podrá más información...........................
 
hola de nuevo,no me lo puedo creer que nadie haya estado en este parque tematico de francia un saludo a todos

Tranquila..................el Personal está comiendo........................jejejejejejeje
 
Nosotros estuvimos hace dos años y nuestro relato está en el apartado colaboraciones con el título "Viaje al Pais de la Loire". De todas formas te adelanto que el parque no gustó mucho, en un día puedes ver tranquilamente todo, pero sin duda lo mejor de todo es sin duda el espectáculo nocturno de Cinescenie que se paga aparte. Las entradas cógelas por internet. Yo no vi a nadie cogiendo entradas a la noche. Si después de leer en el relato te queda alguna duda dilo y trataré de contestarte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com