Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien ha estado este verano en las Lagunas de Ruidera?

betelgeuse

Quiero una Harley
Buenas tardes.

Estamos pensando en pasar las pocas vacaciones que tenemos este mes que viene en Las Lagunas de Ruidera.

Ya conocemos el camping Los Batanes puesto que hemos estado varios veranos en el y en agosto.

Pero hubo un agosto, creo que hace ya tres años, que llegamos y nos quedamos planchados al ver las lagunas casi secas.

No quiero que esto me vuelva a pasar. Y me gustaría saber, si hay alguien que haya estado hace poco por allí, como están este verano.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Creo que los de la pitusa las han llenado de gaseosa
 
Hola nosotros estuvimos en Junio y estaban bastante bien de agua y cayendo en cascada en los puntos habituales de estas, redondilla, salvadora,etc. Así que imagino que estarán por un estilo.
Venga un saludo agur
 
Hola nosotros estuvimos en Junio y estaban bastante bien de agua y cayendo en cascada en los puntos habituales de estas, redondilla, salvadora,etc. Así que imagino que estarán por un estilo.
Venga un saludo agur

Gracias. Me quedo más tranquilo. Ya contaré que tal. Otra cosa es que se la beba alguien.

Agur.
 
Estuve hace un par de meses y agua hay de sobra
 
Estaba pensando en parar un par de noches a mediados del mes en mi regreso de las vacaciones, y quería preguntaros si conocéis el camping "Montesinos" y "El Molino". El de Los Batanes ya le conozco y quisiera ir a uno de los otros dos. ¿De los dos mencionados, cual preferís o recomendáis?

Gracias. :)
 
Swed:

Yo al Molino no me acercaría. Lo visité hace unos meses y no me gusto nada. Estuve alojado en el Montesinos. Es un camping sencillo pero muy tranquilo. Los que lo llevan no quieren jaleos en las horas de silencio. Para mí es el mejor de la zona. Puse un hilo en este foro felicitándoles y no fui el único...

Saludos.
 
Swed:

Yo al Molino no me acercaría. Lo visité hace unos meses y no me gusto nada. Estuve alojado en el Montesinos. Es un camping sencillo pero muy tranquilo. Los que lo llevan no quieren jaleos en las horas de silencio. Para mí es el mejor de la zona. Puse un hilo en este foro felicitándoles y no fui el único...

Saludos.

Hola Sakia!
Muchas gracias por la información. Vi el hilo al que te refieres, pero mi pregunta venía porque no consigo leer nada al respecto de El Molino. Si me acerco a Ruidera iré al Montesinos.

Saludos y Feliz Verano :)
 
Otra pregunta.

Hay buena señal de tv?
Como os dije he estado pero no me acuerdo.
 
En el camping Los Batanes hay algunas parcelas con toma de tv. De todas formas a mi no me hizo falta, pues se vía perfectamente con la antena de la caravana. En cuanto al móvil con symio no tenia cobertura y con las demás falla un poco.
 
Si yo respecto al móvil. Lo que quiero es NO TENER. Jejejejejeejeje.

La tv es la que más me preocupa, aunque no en exceso. Tampoco es que dependamos de ella pero a mi hija de 8 años un poco de tele la entretiene. Pero solo un poco.
 
yo estuve en pascua y tele en las parcelas de la entrada sin problema , por si acaso y si es para los nanos un pendrai y pelis al canto , cobertura de movil como te dicen simyo nada y la unica que pasaba era vodafone .
 
Acabo de estar el fin de semana del 25 al 27 de julio y las lagunas estan llenas y esta todo precioso....

Con respecto a la tele yo oriente la antena hacia el repetidor y vi la tele bien (con la antna de la caravana digo)

No te puedo indicar como estan los otros dos campings, el de los batanes es en el que he estado y me gusta mucho, ademas este año no habia ni mosquitos por la noche........
 
En los batanes hay buena señal, yo con la antena de la cv bien, y me fije, que otros con.pis veían la tele con una simple antena de cuernos portátil,
Con lo cual quiero pensar que en el camping montesino, también se tiene que ver bien, por que esta mas alto. Y cerquita de los batanes.
El movil . Vodafone muy bien, y movistar regular.
Yo tenia jazztel y nada de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com