Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha estado hace poco en camping Merida?

thevic

MARVIC
Pues eso, vuelvo a casa esta semana desde El Bierzo a Cadiz y buscaba un punto intermedio para hacer noche.

Estoy entre el de Cáceres o el de Merida. Pero de este último no encuentro información reciente.

Alguien sabe algo de él?

Gracias.
 
Pues eso, vuelvo a casa esta semana desde El Bierzo a Cadiz y buscaba un punto intermedio para hacer noche.

Estoy entre el de Cáceres o el de Merida. Pero de este último no encuentro información reciente.

Alguien sabe algo de él?
Gracias.[/QU
OTE]

Yo el de Mérida no te lo aconsejo, sin embargo el de Cáceres al 100% y si no el Camping de Tentudia, en Monesterio
 
El de Mérida como dicen, para hacer noche o visitar Mérida. Los baños están regular.
 
Tan solo voy a pasar una noche.

Ciertamente el de Cáceres está mucho mejor, pero en el otro ya tendría 75 km menos que hacer al día siguiente.

En cuestión se accesos cual está mas fácil o menos complicado para ir con caravana?

Gracias de nuevo.
 
El de Cáceres no lo conozco, pero el de Mérida es fácil, lo único varias rotondas antes de llegar.
 
Hola: El camping de Tentudía está bastante bien, hace dos años que fuímos, pero hay que tener cuidado con la última rampa de acceso, si entras de frente te rozará la trasera de la caravana en el suelo. El "listo" que realizó la entrada se lució de lo lindo. Eso si no lo cambiaron, claro. Saludos.
 
Hola Kafka.En Tentudía estuvimos el año pasado en invierno. Nos llovió y nos tronó lo mas grande, suerte que estábamos arriba del todo y aguantamos el temporal sin ningún percance.El acceso sigue igual y se por un compañero que estuvo allí hace tres días que unos de los dos módulos de wc los tienen cerrados por reformas. Los que funcionan son los que están arriba del todo.Una gracia para el que esté acampado abajo.De todas formas nos pilla ya cerca de casa y no nos merece la pena parar allí. Buscábamos algo entre Plasencia, Caceres o preferiblemente Merida.Gracias a todos
 
Pues eso, vuelvo a casa esta semana desde El Bierzo a Cadiz y buscaba un punto intermedio para hacer noche.

Estoy entre el de Cáceres o el de Merida. Pero de este último no encuentro información reciente.

Alguien sabe algo de él?

Gracias.

Nosotros también hicimos noche hace unos 20 días, y el camping no está mal incluso hemos pensado ir a visitar Mérida con más tranquilidad. Fueron muy amables, es un camping sencillo, cuando estuvimos muy limpio y los baños estaban bien. Todo aceptable. Uno de los cuidadores nos enseño unos corderitos que acababan de nacer y los pollitos. Volveremos.
 
Nosotros también hicimos noche hace unos 20 días, y el camping no está mal incluso hemos pensado ir a visitar Mérida con más tranquilidad. Fueron muy amables, es un camping sencillo, cuando estuvimos muy limpio y los baños estaban bien. Todo aceptable. Uno de los cuidadores nos enseño unos corderitos que acababan de nacer y los pollitos. Volveremos.

Madre mía serán otros los dueños, cuando yo estuve antipaticos y eso sí los corderos berreando toda la noche y el gallo bien tempranito tambien
 
tambien tienes en merida un parking donde pasar la noche junto al teatro romano,6 euros la noche con carga y descarga de agua .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com