Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien ha estado recientemente en el camping Arganda?

kafka

hablador
Hola: me interesa saber de algún usuario/forero que haya estado en el camping Arganda recientemente. Quiero saber concretamente sobre limpieza de servicios y demás. Saludos y gracias.
 
Si es para hacer una parada técnica, vale, pero nada más... ya desde fuera da miedo.
 
Yo estuve este mes de Julio haciendo parada técnica, como dice el compañero, por culpa de un reventón que nos retrasó sobre nuestro horario previsto y tuvimos que agarrarnos a lo que teníamos. Sinceramente, si lo llego a saber hubiera seguido carretera hasta salir de Madrid y parar en cualquier área de servicio 24H, porque después de pagar 32€ por unas horas, no nos atrevimos ni a utilizar las duchas, daba un poco de asquito...y no somos especialmente tiquismiquis. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
 
Hola: El tema que he abierto viene como resultado de una carta de la comunidad de Madrid cuyo tenor es el siguiente:
"COMUNICACION DE ARCHIVO"

En relación con la reclamación presentada contra la empresa CAMPING ARGANDA, le comunico que se ha procedido al estudio de la misma, y de las actuaciones practicadas por los servicios de esta Dirección General y de la Ley 1/1999 de 12 de marzo de Ordenación del Turismo de la Comunidad de Madrid, modificada por la Ley 8/2009, de 21 de diciembre, de Medidas Liberalizadoras y de Apoyo a la Empresa Madrileña, no se han constatado circunstancias determinantes de responsabilidad turística-administrativa en relación con los hechos denunciados tal y como se reseña en acta nº A1472 yA1475 levantada por el inspector actuante a resultas de la visita efectuada al establecimiento de referencia.
Se ha acordado el ARCHIVO del expediente (art. 3.1 y 5.4 del Decreto 245/2000 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para el ejercicio de la Potestad Sancionadora por la Administración de la Comunidad de Madrid"


Madrid ......... de setiembre de 2012.

Para poner en situación brevemente, se había denunciado la falta absoluta de limpieza de los servicios, nulo mantenimiento de los mismos y lo que es muy grave, fallo total en la cuestión de la seguridad eléctrica con toma de corriente con los cables, con tensión, y sin la toma. No vimos niños en el camping pero imaginad a un niño jugando con unos cables con tensión (220 VCA, y vaya Ud. a saber como andan de int. de corriente residual)- Como reflejé en mi denuncia, una instalación puede ser vieja, antigua, obsoleta y todos los calificativos que se nos ocurran, pero no debe ser PELIGROSA.
Como recíbí la comunicación de la jefe de área de inspección, creí que se habín subsanado alguno/todos los defectos, pero vuestros comentarios prueban lo contrario. Ahora se puede juzgar. Saludos.
 
Yo estuve hace unos años con unos amigos para ir a la Warner... Porque solo era un parde noches que si no... Santo Tomas, una y no mas...
Las duchas "estaban" pintadas de un verde moho sospechoso, el camping parecia un poblado chabolista pero de los chungos, y el respeto a los horarios se lo pasaban por el arco del triunfo...

Dudo mucho que haya cambiado... Y si ha pasado la inspeccion, yo inspeccionaria el "historial" del inspector...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com