Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha estado?

JOMAALHU

timid@
Hola buenas noches quiero irme el puente que viene al camping PUEBLO BLANCO que pertenece a Cádiz quisiera que me dierais opción algunos que hayan estado allí gracias de antemano
 
un buen camping, nuevo, sin arboles, pero ahora no te harán falta... limpio y con baños en varios sitios , la zona de arriba tienes unas bonitas vistas...

te gustara...

de la zona... sin duda....Ronda, Setenil de las Bodegas...
 
Buen camping, yo estuve hace dos años por esta época, y genial, en verano no iría.
Muy bien situado para visitar los pueblos blancos y la sierra de Grazalema.

Zona de recepción
Andalucía_206.jpg

Olvera, desde el Camping
Andalucía_211.jpg
 
Buenos días, yo he estado de visita, y como dicen los compañeros es un buen camping para esta época y desde el puedes visitar Ronda, Setenil, Grazalema....y tienes cerca una buena vía verde para poder salir con la bici .. y ya q estás por allí puedes visitar el camping de Algamitas y ver el peñón, muy recomendable, yo estaré por allí sí vas y quieres avisa y nos vemos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ese camping está muy bien , nosotros estuvimos una semana blanca , nevó , nos gustó , si no pasa nada este puente estaré por ahí , hay fiesta de halloween, igual nos vemos , saludos
 
Aprovecho para presentarme, llevo tiempo leyendo este foro pero nunca he participado.Saludos y gracias a todos.

Estuvimos en ese camping el año pasado, es un buen camping, la atención del personal de recepción excepcional, muy bien situado, y limpio, nos dejaron salir a las seis de la tarde sin problema ninguno. Los arboles aun son pequeños, pero crecerán jeje. Como recomendación de la zona, nos gustó mucho Zahara de la Sierra, unas vistas impresionantes. Sin duda volveremos.
 
Bienvenido acevacancy!!!
Coincido en tu recomendación de Zahara de la Sierra.
También es imprescindible la visita a Setenil de las Bodegas, Grazalema y Ronda, que no queda lejos.
 
El camping no lo conozco, pero la zona si, muchas rutas en moto he hecho por ahí, y desde luego merece la pena. Los pueblos que te han dicho sin duda los principales para ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com