Te cuento mi experiencia en Bronchales y en el Pirineo Aragonès, yo tengo tres elementos de calefacción:
Un calefactor ceramico de 1500 W en dos potencias 750 y 1500 W 3,3 A y 6,3 A
Un radiadorcito de aceite de 700 W algo mas de 3 A
La Truma a gas con botellas Azules de 2700 gr. 3400 W
Piensa en que la mayoria de campings dan 6 A algunos 10 A y el magnetotermico de la caravana limita a 10 A.
Vamos con la calefacción:
En el interior del avance utilizo el calefactor ceramico en 750 W si el camping da 10 A puedo usarlo a 1500 W. Este tiene la ventaja que si se tumba se para y solo lo uso cuando estoy en el avance.
Dentro de la caravana uso el radiadorcito de 700 W ya que es silencioso, no supera los 6 A y se regula la temperatura de confort con el termostato, este incluso toda la noche. Pero, solo hasta unos 5 grados negativos en el exterior.
A partir de 5 grados negativos en el exterior pongo la Truma, una vez en marcha nunca he pasado del punto 2, pero el radiadorcito lo dejo regulando con el termostato.
En esta ultima posición he estado a unos 7 u 8 negativos y dentro dormimos con sacos de algodon para 20 grados de forma confortable.
Mi caravana es una Eriba Touring Tritón 430 GT.
Añadir que Existen unas estufas catalíticas de gas para botellas Azules que dan 2000 W de potencia y son aptas para el avance, pero yo con lo anterior voy sobrado, solo muy pocas veces entiendo la Truma y una vez calentada la caravana me quedo con el radiador de 700 W.
Espero que te valga mi experiencia, has hablado de bomba de calor, piensa que por debajo de 5 o 6 grados negativos el rendimiento baja muchisimo llegando a para para descongelar y te recuerdo que la limitación electrica de los campings es un condicionante a tener en cuenta.