Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien ha probado las tumbonas necesito consejo

Supongo que al decir "de árbol a árbol" te estás efiriendo a las hamacas.
Si es así, yo llevo una de tela de parapente (tipo seda). No pesa, no abulta, es fresca y barata. Si sabes coger postura (en diagonal), conseguirás buenas siestas.


eno-hammock-double-luxury-58-best-hammocks-images-on-pinterest-of-eno-hammock-double.jpg
 
Estoy con Argos, supongo que te refieres a hamacas. Yo llevo una del decartón y tenemos otra de las que llevan un travesaño de madera en cabeza/pies. Para mi, más cómoda la que no lleva travesaños.
 
Están bien siempre y cuando tengas arboles donde colocarla y no siempre hay en las parcelas.
La mayoría tienen arboles en las 4 esquinas y no se puede montar.
Por lo que cuestan y ocupan-pesan, merecen la pena.

Otra opción puede ser atarla a las barras portabultos del coche el que tenga.
En espejos, largueros de puertas y mucho menos caravana, no me atrevo.
 
no, para nada es que habia visto esas por que me compre una carpa hace unas semanas y las vi pero esa que dices esta muy bien y el grecio es genial
 
yo la compraria con dos travesaños...mucho mas comoda...las otras las veo para chavales jovenes....me meto hay a la siesta y no se si acertaria a salir...jiii
 
Yo stoy con beermosh y Lolo Moncayo, yo tengo una del decarton también y otra con los travesaños, y son cómodas las dos, la del decarton es más fácil de llevar, guardar, ..., K la de travesaños pero te kedas como un gusano en su capullo, con la otra te kedas como un señor, yo me kedo con esa y las niñas se pelean x la otra, pero al final el k se keda mirando soy yo, eso sí cuando pillo cualquiera de las 2, me pegó una siesta de lo lindo, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com