Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien ha probado los panele estos de fibrocemento?

chipichusqui

antes FUMANJHY
¿Alguien ha probado los panele estos de fibrocemento?
Estoy interesado encolocarme un sistema de calefacción a parte del calefactor y de la bomba de calor del A.A. y he visto en el carrefour un panel de consumo muy bajo (sólo 425w) e instalable con poca faena y poco peso. La pregunta es la de siempre, ¿esto funciona? ¿alguien lo lleva instalado en la caravana?
el enlace es el siguiente ECONO-HEAT SPAIN
el precio de susodicho aparatito es de 60eur. no lleva termostato ni nada, y es para dejar todo el dia enchufado. Ya se que me vais a decir que calentará poco a poco que no será un sistema de calor en el acto, es evidente.
La chica del carrefour me dice que lo pruebe y que si no me convence el lunes lo devuelva, y creo que si este finde engancho, lo voy a hacer y os comento porque si funciona, promete de verdad para instalarlo en las caravanas.
 
pruebalo y sales de dudas
 
Estoy interesado encolocarme un sistema de calefacción a parte del calefactor y de la bomba de calor del A.A.


Tanto frio pasas , Te falta una chimenea , eso es que vas muncho a la nieve :blob5::blob5:
 
Estoy interesado encolocarme un sistema de calefacción a parte del calefactor y de la bomba de calor del A.A.


Tanto frio pasas , Te falta una chimenea , eso es que vas muncho a la nieve :blob5::blob5:

No, que va, yo tengo el culo pelao de hacer acampadas libres por la montaña, con frio, frio pero ahora tengo un bebe de pocos meses y en la primera salida que hicimos a Teruel con la caravana nueva nos dimos un susto del cagarse pues se disparó el automatico del camping y cuando mi mujer y yo nos despertamos con los lloros, el bebe con dos meses y medio estaba como un témpano de hielo, no quiero volver a pasar un susto similar si puedo evitarlo. Te juro que me acojoné y si no lo soluciono, mi mujer no sale con la caravana hasta que la niña se nos case.
 
hombre yo llevo un radiador de aceite de 800 watios con lo cual no tiene que saltar el automatico por la noche teniendo solo el radiador y el frigorifico.y calienta de lujo,poniendolo con tiempo como es logico con los radiadores
ahora si pones un calefactor o radiador de 2000 watios ya es otro tema
 
Subo el hilo porque también me interesa
 
MI hermana lo tiene en el cuarto de mi sobrino y lo veo muy bien ya que no quema, pienso que para una CV puede ir perfectamente ya que al ir atornillado en una de las paredes te quitas un trasto de enmedio. Por cierto mi hermana le tiene puesto en el enchufe un programador, asi no funciona durante las horas que están fuera de casa. Personalmente lo veo algo caro, respecto a otros sistemas pero tiene tambien sus ventajas de espacio y peso (muy conventientes en nuestro caso) además de que, supuestamente, es eterno y no tiene partes moviles que son las que más se averian.


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com