Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien ha puesto espejos en una hyundai h1?

EVIRDA

calladit@
:hello2:Hola foreros, Pos eso, lo dicho, tengo bastantes problemas para encontrar espejos para la h1 y los tengo que poner obligatoriamente puesto que mi caravana es una Caravelair antares 546 y la anchura es superior a la del coche.
Si alguien los tiene puestos en h1 os agradecería algo de información, un saludete a todos y gracias desde Zaragoza.:D
 
un amigo mio los tiene puesto en las aletas y son como los q van en las puertas son estos ...............

786b681ee1e7cabe909b14d4fca3c8b4.jpg


y esta la paguina pero lo venden en muchos sitios

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
 
Pues recientemente otro forero preguntaba o mismo de la misma furgo.
Utiliza el buscardor a ver si encuentras algo.

Saludos
 
Nosotros tenemos una H1 y tenemos unos espejos como los del dibujo de Peter_mlg pero en vez de una tira con 2 tiras para agarrar. Nos los dieron cuando compramos la cv
 
hola Evirda bienvenido al rompecabezas de los espejos de la H1 hace en tiempo yo puse esta misma pregunta esta mas adelante voy comprando 3 modelos y probando todos los que veo y te puedo decir que ninguno se nos adapta o los acoplas como puesdes o los fuerzas como los ultimos que compre y que este puente se me han roto solo nos valen los del dibujo pero con cincha porque el de goma no nos llega por la anchura de la puerta pero no los encuentro los he visto en un video que esta en frances pero no consigo la pagina del vendedor si lo consigo te digo porque ya estoy hasta el gorrrrrro y como nos pillen pues eso 150 y a seguir buscando saludos
 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
 
Tambien los he probado y no me dan confianza porque si no está bien limpio se caen y aunque lleve un cable para no perderlo dan contra la puerta ademas ¿a quien no se le ha caido el soporte del gps cuando lo quita y lo vuelve a poner y piensa que lo ha puesto bien?
 
Estos son los que yo gasto para mi Opel Viaro, ya lo puse en otro hilo pero ahí dejo las fotos.

Un saludo.,
 
Lo siento me da error al subir las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com