Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien ira al camping TORRE DEL SOL en mont roig del camp

ramon4170

timid@
hola,
este fin de semna salgo de nuevo con la CV. estare en el camping TORRE DEL SOL , en mont- roig del camp. Alguien sabe como es el camping , va alguien para quedar y conocernos
 
Pues para mi gusto no es un camping de los de repetir.
Estuvimos el año pasado y este año volvimos, pero nos fuimos a los 2 días diciendo "fu" como el gato...
Es un camping por y para los extrangeros por lo menos en agosto y septiembre que es cuando nosotros hemos estado....
 
A mi no me molestan los extranjeros. Al menos, normalmente, son silenciosos y más ahora en temporada baja. El camping es muy correcto. No obstante al lado tienes el Playa Montroig que es mejor, eso sí, tambien lleno de extranjeros.
 
hola yo he ido un par de veces pero en el mes de junio y no esta mal tienes la playa al lado.todo depende de donde te pongas saludos
 
Hola, yo conozco el Playa Montroig como dice anen, y es un campig para repetir por la ubicación
El Playa Montroig es, bueno bonito y............
 
Ves tranquilo al camping, porque esta muy bien. Tiene salida a la playa directa, muchos arboles, palmeras, etc. La pisicna es exterior pero climatizada. Tienen jacussis exteriores, la luz no salta, la gente es amable. Y es verdad que hay mucho extrangero, pero para nosotros no es un problema ...
 
Nosotros hemos estado hace apenas 15 días y muy bien. Como para repetir. Las instalaciones son estupendas. Cierto que hay mucho "guiri" pero yo no veo nada malo en eso.

El único "pero" fueron los baños, que sin estar sucios tampoco es que estuviesen impecables. Pero bueno, pasables justitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com