Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien las conoce o las tiene?

vazquezsvc

hablador
muy buenas he estado este fin de semana en una feria de campings y caravanas y estuve viendo las caravanas across, y parecen que están bien sin mucho lujo ni se ven con super acabados pero no estan mal de precios.
me comento el comercial que se podían pedir ha la carta, es decir como uno quiera con la distribución.
pues hay va, alguien tiene alguna para saber como salen?

Las Across son del mismo fabricante de las Ace de Alicante.

Saludos desde Pals

Las Across son las mismas que las Ace.

Un saludo

Cualquiera que tenga una ACE podrá responder, aunque sean diferentes marcas se fabrican en el mismo sitio.

Opinio lo mismo across es ace. La marca premium tambien es ace. Son caravanas bastante sencillas.

Depende lo que te pidan por ella si te tienes que hipotecar yo me iria a por otra marca. Sobre gusto colores jeje.

Yo me quedé prendado de la plegable en la feria. Y es cierto que la hacen a la carta. El precio se va complicando según pidamos, claro. Lo bueno es que puedes elegir pagar más o menos según te interese. Esa plegable tenía de todo y eso que no le habían acabado el perfil que lleva de serie para el techo, y tuvieron que improvisar para llevarla a la feria. Creo que Across es el hijo del mismo de Ace, sí, pero innovar, innovan, y sus caravanas con ideas mini, más revolucionarias que las demás, son exportadas a Japón.

Hay un modelo cuya cama matrimonial está levantada perpendicularmente aprovechando el espacio como mesa. Se abate encima de la mesa para dormir et... voilà!

Yo me quedé prendado de la plegable en la feria. Y es cierto que la hacen a la carta. El precio se va complicando según pidamos, claro. Lo bueno es que puedes elegir pagar más o menos según te interese. Esa plegable tenía de todo y eso que no le habían acabado el perfil que lleva de serie para el techo, y tuvieron que improvisar para llevarla a la feria. Creo que Across es el hijo del mismo de Ace, sí, pero innovar, innovan, y sus caravanas con ideas mini, más revolucionarias que las demás, son exportadas a Japón.

Hay un modelo cuya cama matrimonial está levantada perpendicularmente aprovechando el espacio como mesa. Se abate encima de la mesa para dormir et... voilà!

la verdad es que me gusto la plegable eso es un punto, las otras no se veian mal tampoco

acabo de hacer una configuracion y el modelo que me gusta es 430 cdl, ECLIPSE (PLEGABLE), sin ningun exrta y sale x 16 900€.

nooooooo mas quisiera, pero siempre hay que estar preparado por si toca un pellizco,jajajajajajaja
ya que mirar es gratis aprovecho:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

de momento larga vida ha mi moncayo.
creo que si me tocara algo me quedo las dos, una para rutear y la otra por nostalgia y poder prestar.
y asi seguro que no me quedo tirado sin camping

© 2004-2024 Webcampista.com