Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien le interesa la compra de una barbacoa unica

Ya estamos pero noves lo mismo una barbacoa es una barbacoa y la plancha es la plancha

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Ya estamos pero noves lo mismo una barbacoa es una barbacoa y la plancha es la plancha

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
Eso es totalmente cierto.Si tienes prisa o pocas ganas el gas esta bien pero no me podeis negar que unas chuletas o unas doradas con pimiento verde y gambas en las brasa no estan de muerte.Y porque no dejan encender leña que si no...
 
Jajajajaj esa5s chuletillas de lechazo churro en ascuas un manjar

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
la lotusgrill es barbacoa de carbón, nada de plancha y nada comparable al gas......tuve una y ahí esta tirada en el trastero, no me gusta nada.
 
Nosotros tenemos la lotus-grill y estamos muy contentos. Lo mejor es cuando dices que te apetece barbacoa y no tienes que esperar a que se hagan las brasas, en dos minutos están

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Y ¿ el humo? ¿ se puede usar en casa ?
 
Para dentro de casa tengo la piedra,que no hace humo,y en la terraza la barbacoa.Una cosa para cada ocasion.Con el frio no hacemos barbacoas en casa,solo la piedra o en el horno de la estufa alguna cena.Con buen tiempo si hacemos barbacoas en casa y cuando vamos de camping no falta una noche o medio dia que no hagamos una.
 
Yo llevo con una como esta 6 años no es igual pero muy parecida incluso me costo menos que ésta http://r.twenga.es/g3.php?pg=VDsxMD...2MxYTlmZWFiMzUzNjUwMWVhODQ2OTk3ZmU3ZQ==&dac=1

34hxw8n.jpg
 
11 kilos me parece un puto saco de piedras. Yo tengo una de estas rojas con tres patas y de sobra para el camping. Luego en casa ya si tengo una fija.
Por cierto, amo a viaje. Esa capacidad de ignorar completamente cualquier signo de puntuación y de no pegar ni una en tema de haches y bes es un talento difícilmente alcanzable. Yo creo que lo intento y no me sale.
 
Y ¿ el humo? ¿ se puede usar en casa ?
Nosotros la probamos en casa, la pusimos sobre la cocina por si teníamos que encender la campana, y la verdad que muy bien. La zona donde va el carbón está tapada y no hace humo porque no cae la grasa sobre él. Una vez hicimos pollo con piel y ahí si que chorreó y humeó. No hemos probado a hacer chorizos ni carne muy grasienta como la panceta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Nosotros la probamos en casa, la pusimos sobre la cocina por si teníamos que encender la campana, y la verdad que muy bien. La zona donde va el carbón está tapada y no hace humo porque no cae la grasa sobre él. Una vez hicimos pollo con piel y ahí si que chorreó y humeó. No hemos probado a hacer chorizos ni carne muy grasienta como la panceta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Muchas gracias , me pensaré lo de usarla en casa más que nada para pescado blanco ( calamares , lubina o merluza en lomos o rodajas ) nos encanta el pescado a la brasa pues no tiene comparación con el cocinado de otro modo , ni plancha ni nada , por supuesto no voy a hacer sardinas en casa ... eso si que queda para el camping

Os paso la "receta" del pescado a la brasa : ponerlo a brasa (sin llamas de fuego) un buen rato hasta que se ve hecho, 10 o 15 minutos aprox, y aparte batir en una taza aceite de oliva virgen con ajo y perejil picadito y unas gotas de limón ( batirlo fuerte para que emulsione un poco ) y ya en la mesa echarlo sobre el pescado cocinado .
La salsa vale también para caballa , salmón etc , aunque éstos no creo que puedan hacerse dentro de casa pues dan mucho olor .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com