Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien lleva peugeot con caravana

temperatura aceite que calienta motor

temperatura aceite que calienta motor

oskitar hay le has dado como ya sabes tiro con el mismo coche que tu 307 sw 136cv hdi ,y la temperatura sube por encima de lo normal si vas en marchas largas pero enseguida recupera a su sitio en cuanto se pone llano el camino , tambien varia dependiendo el dia que haga o a la hora que se circule , tener encuenta de que se trata de un circuito de agua cerrado y trabaja a una temperatura muy alta ,si el coche realmente se mete en una temperatura peligrosa te enciende el testigo de stop y eso es muy raro pero como digo por que suba la aguja casi hasta la zona roja en pendientes muy pronunciadas y de largo recorrido no pasa nada.
en realidad, si tienes el mismo coche que yo, no es ningun a aguja la que sube, abajo en el cuadro ves que tenes la temperatura del aceite que refrigera el motor la que sube, es digital y va subiendo por puntos rojos que se van encendiendo, quedandose a uno de tenerr que parar, si a ti te pasa, nunca has llegado al maximo?, sabes ya de que indicador estoy hablando, yo de coches no entiendo, pero es la temperatura del aceite que refrigera el motor y mi anterior coche (mondeo) no lo tenia gracias a dios
 
Creo que Avelino se refiere a la temperatura del coche, que no a la del aceite. Lo digo porque llevo el mismo coche y no lleva reloj de temperatura de aceite.

A mí me pasaba lo mismo, más que nada porque hacía caso al tema del par motor (320 nm a 2000 rpm), y llevaba el coche en 5ª velocidad para ir a unos 90 km/h. Ahora llevo el coche en 4ª, un poquito más subido de vueltas (entorno a 2500 y el coche se caliente menos y además me consume menos.

Prueba a no usar la 5ª nada más que para tramos muy llanos y ya nos contarás.

oskitar, no es ningun reloj, te digo lo mismo que acabo de decir, es la temperatura del aceite, si tienes el mismo coche, no se trata de ninguna aguja, es el chivat que hay abajo de la temperatura del motor, y que es digital, y va siempre fijo en tres puntitos creo hasta que subes o pendientes, y se sube uno, dos, solo quiero saber si a alguien le ha llegado al tope, yo viajo en septiembre, con una caravelair ambiance 400 que no es muy grande para el coche que llevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com