Webcampista.com

mucho más que un foro

... alguien mas aún en tienda??

esterita

timid@
:blob5: Muy bien acogidos por amigos con CV y AC, quien hay aun en tienda como nosotros!!! por que zona estais y por que zonas soleis ir de camping???
 
Sin problema ¡¡ . Mientras no tengas necesidad real de cambiar , sigue con la tienda y más aún si haces camping en verano, con la tienda se va a cualquier parte siempre que no haya demasiada humedad o frio .
Nosotros hemos sido campistas de tienda y aún ahora con la caravana a veces también usamos una "de tirar" xxl del decathlon para tener más espacio para cambiarnos al volver de la playa o como salita de estar si hace fresco pues tiene 1,50 cm de altura ; y no te cuento si tienes hijos adolescentes que quieren su estar a su rollo y más si llevan a un amigo , la tienda se monta al lado de la caravana y todos tenemos nuestro espacio .
Cuando éramos campistas exclusivos de tienda un problema para mi era el desorden : todo en cajas por el suelo ; además no podíamos hacer camping en invierno en invierno, y en semana santa con lluvia s salíamos íbamos de hotel ( y nos gustaría poder ir de camping) .
Ahora con la caravana todo está ordenado en su sitio- menaje , ropa- , no se nota la lluvia y tengo calefacción y a mayores una cama fija con un buen colchón .
 
Hola,aunque tengo cv(ahora escribo desde ella)a veces salgo con la tienda, depende del lugar y la epoca del año,poe ejemplo,en Mayo me voy a Marruecos,como quiero visitar sitios con carreteras estrechas pues me llevo la tienda,una quechua de las que se tiran y se abren,tambien llevo la tienda en el techo del coche,si solo voy a dormir lo hago en el techo y si me quedo algun dia y hago excursiones pues la de suelo,saludos.
 
A nosotros nos gustaría dar el salto y pasarnos a cv, pero el paro es lo que tiene, que después de 3 años en paro aquí el padre de familia.. pues la cosa va a demorar bastante. Antes teníamos un furgo h1,y la cargábamos a tope y yo soy de las que va en tienda, pero llevo toldo, suelo, cocina, armario, en otoño calefacción... vamos que menos invierno invierno... tiramos en tienda todo el año, nunca hemos estado mas de 15 días, quizás... mas tiempo acabaríamos molidos jjajaja pero no queremos renunciar al campismo... a disfrutar de la gente nueva y de la amiga... de ver a mis hijos disfrutar de la naturaleza, compartir dia a dia con amigos, reir, correr... de unas cervecitas con unos buenos compañeros de viaje... compartiendo experiencias, viajes...
 
hasta hace unos dias yo iba con la tienda en verano y en invierno una dos segundos de quechua nos ha dado un monton de libertad y hemos conocido muchos sitios ahora voy con carrotienda que es parecido

la zona por donde nos movemos es por el norte en temporada baja findes y puentes y en verano mediterraneo
un saludo
 
Nosotros llevamos ya varios años con cv, pero en nuestra época de novios (sin niños) nos fuímos varios años de vacaciones en tienda de campaña, y nos lo pasamos genial.
 
Pues aqui uno que va con tienda, con dos nenes y encantado y sin ninguna gana de cambiarla por una caravana, una vez que la montas 24 metros, la ultima vez 30 minutos de reloj para montarla con la rafia incluida, si que escierto que luego sumas el ordenar las cosas, hinchar los colchones etc, llevo una nevera con congelador, mi luz, mi calefactor de aire que va de cine, salon de 12 metros donde los nenes si llueve estan tranquilos jugando y ahora me he comprado una tele de 16 que falta por estrenar, en resumen estamos encantados y la lluvia en esta tienda no nos afecta, simplemente oyes el ruido cayendo en la tienda.

Cuando vamos solo para una noche (fines de semana) solemos dormir en la furgo en la que tengo una estructura, para montar la cama, y suficiente, con la idea de comprar la tienda auxiliar second, la que se abre y cierra en dos minutos para meter las sillas y mesa para estar mas protegidos del sol...o lluvia.

En resumen estamos encantados y entre la furgo y la tienda no necesitamos mas...no se mañana que pasara pero sinceramente cuando voy a los camping me hace lusion ver mas gente con tiendas de campaña aunque sean pequeñitas.......tienen mucho encanto.

Perdonar por el toston y ..

Saludossssssssssssssssssssssss
 
Bueno, nosotros vamos también con dos peques, de 7 y 2 años, y una perra. La tienda es de dos dormitorios, bastante amplia y antes teníamos una furgoneta grande, y nos apañábamos genial, ahora sin furgo... se nota, pero disfrutamos todos mucho de la tienda... vamos preparados a tope, cocina, calefactor frio y calor, tv... jajajaj gracias a todos por compartir vuestras experiencias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com