Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien más tiene la Sun Roller Jazzero 350 L?

daviar

keep calm and caravaning
Hola, ¿hay alguien mas que tenga la Sun Roller Jazzero 350L? para compartir dudas principalmente...

Saludos!
 
buenas, la nuestra es la jazz 350 L . supongo que debe ser la misma la compramos en 2009.


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
Hola daviar!!!! si te sirve por aquí una jazz 370 DD de este año.
Es una Adria Aviva, interiormente vienen referencias de Adria.
De momento, muy contento con ella, no he tenido ningún problema. Tocaremos madera!!!!
 
Nosotros otra hermana una 370cp, estamos encantados con ella, solo hemos tenido un problema con la ventana delantera por un defecto de fabrica, pero en el conce me han pedido una nueva, entrando en la garantía de adria, únicamente aportando foto de la susodicha


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Genial!!! Nosotros esperamos empezar a sacarle el maximo rendimiento el año q viene.

¿Se os calienta mucho el mueble donde esta la nevera cuando la teneis a gas?
 
Hola yo también tengo una 350 L estrenándola nuevecita en estos momentos de vacaciones en caños de la meca [emoji2] [emoji2] [emoji274] ...que bien se esta. Con respecto al mueble en la mía no se calienta al menos yo no me he percatado. Estas caravanas pequeñitas son la leche, ruteando de lo mejor cabes por casi todos los sitios.
 
En modo electrico no se calienta, sin problema... pero a gas el panel de madera lateral que da a los sofas - cama doble se calienta con ganas. He puesto un panel aislante de lana de roca con aluminio lo mas grueso que he podido, pero sigue calentandose bastante aunque no tanto como antes.

Llevais portabicis de lanza alguno?
 
He de suponer que sun roller tendrá pensado la resistencia térmica del tablero Por la cuenta que nos trae. Pero si miras los bricos si le pones un ventilador extractor aumentas el rendimiento pues sale el aire caliente y se renueva mas por lo tanto puede que se caliente menos
 
Se me ocurre otra cosa mira la salida de gases del frigorífico por la rejilla exterior de la cv puede ser que este orientada al tablero y no a la rejilla exterior si esta mal orientada puede ser otro motivo para calentarse
 
Estoy en proceso de poner unos ventiladores, me falta conexión y sellado. Teneis razón que así seguro que ventila mas. Parece que esta bien orientado, no se ve mucho en la foto pero parece que apunta a la rejilla.

P1060074.jpg
 
En modo electrico no se calienta, sin problema... pero a gas el panel de madera lateral que da a los sofas - cama doble se calienta con ganas. He puesto un panel aislante de lana de roca con aluminio lo mas grueso que he podido, pero sigue calentandose bastante aunque no tanto como antes.

Llevais portabicis de lanza alguno?

Yo si llevo un fiamma de dos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
1af95facaccae1dc15fd91042b3c6096.jpg


Aunque en esta salida solo me lleve una jejejej


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En tema de amortiguación, alguien se los ha puesto?tengo un dilema entre los verdes o azules, aunque en papeles pone que la mma es de 750 no se si sobrepasara los 900 de limite que tienen los verdes...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En tema de amortiguación, alguien se los ha puesto?tengo un dilema entre los verdes o azules, aunque en papeles pone que la mma es de 750 no se si sobrepasara los 900 de limite que tienen los verdes...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso pasa a casi todo el mundo la manera mas segura es buscar una bascula de camiones y pesarla en las cooperativas suele haberlas y cuesta el pesaje entre 1 y 3 € y te sacas de dudas
 
si es de las fabricadas por adria a la tara suma le todo los extras, calefacción, microondas, agua caliente, aire y lo que tu le carges y es el peso real, las antiguas los pesos en papeles distaban mucho de la realidad, pero como te han dicho pesala en una bascula y sales de dudas, yo tengo una 490 cp+ y me peso con todos los trastos 1200kg
saludos
 
Eso pasa a casi todo el mundo la manera mas segura es buscar una bascula de camiones y pesarla en las cooperativas suele haberlas y cuesta el pesaje entre 1 y 3 € y te sacas de dudas

Era lo que tenia en mente, pero era por preguntar haber si alguien los llevaba montados

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
que toldo teneis para la 3.50? nosotros tenemos avance pero para fines de semana pensabsmos en un fiama. alguien lo tuene con esa caravana? y si es asi? que medida? quiero mantener la guia libre para piner el avance para estancias largas


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
Yo para estancias cortas he preparado el tilde tarp de decathlon mas económico montaje rápido y poco peso 2.5 kg cuando lo mire en los bricos me pareció algo ideal relación precio montaje peso
 
Yo tengo el XL A pro de Fiamma que puede llevar hasta 3 y al girar completamente al limite las ruedas de la bici me pegan en la furgoneta. Tendre que suprimir el rail que esta mas cerca del coche y poner un segundo rail para que las bicis queden mas junta. Me imagino que en caravanas mas grandes la lanza debe ser mas grande y cabe todo mejor.
 
nostros hasta ahora el toldo ibiza de inaca pero nos planteabamos un fiama para mas comodidad a ver si alguien lo tiene


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com