Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien me ayuda a decidir que caravana comprar?

Me gusta esta, pero el chico me ha dicho que limpiando el techo le entro agua y que tiene una pequeña mancha de humedad por eso. Que esta la goma bien puesta y que la mancha no a ido a más.
 

Archivos adjuntos

  • 0e865fd5-b310-43a2-b70d-d5fce5508249.jpg
    0e865fd5-b310-43a2-b70d-d5fce5508249.jpg
    87,9 KB · Visitas: 138
Directamente no. Sí eso le pasa lavando imagina lloviendo fuerte 3 días...
Esa distribución me gusta mucho y aparte las humedades lleva placas de vehículo largo con lo que se pasaría el conjunto de 12 metros.

¿Es para dejarla fija?
Ah y saludos y bienvenido al foro.
 
Busca otra caravana, alguien que pone un anuncio y tapa con un muñeco la humedad y no dice nada en el, poco es de fiar, ¿que más cosas está ocultando?... Busca otra que no tenga problemas, porque si compras está ya los vas a tener.
 
El chico fue de cara me dijo el lo de la mancha, me mando la foto etc. Dice que le pusieron bien la goma y que le echaron butilo.
 
Fotos:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200714-WA0021.jpg
    IMG-20200714-WA0021.jpg
    211,1 KB · Visitas: 105
  • IMG-20200714-WA0020.jpg
    IMG-20200714-WA0020.jpg
    219,4 KB · Visitas: 86
  • IMG-20200714-WA0019.jpg
    IMG-20200714-WA0019.jpg
    88,2 KB · Visitas: 84
  • IMG-20200714-WA0018.jpg
    IMG-20200714-WA0018.jpg
    76 KB · Visitas: 83
  • IMG-20200714-WA0017.jpg
    IMG-20200714-WA0017.jpg
    88,8 KB · Visitas: 80
Por ahora la ultima que pongo...
 
Esto es muy personal a ver
Las moncayos si las cuidas son eternas muy buenas caravanas

La roller tambien a mi esa 490 me gusta mucho tengo yn amigo que la tiene y esta encantado
Hace yn par de semanas se cambio de parquing y me pidio si se la podia llevar pues el no podia y muy bien se lleva muy bien es una 3 ambientes pequeña pero muy funcional
En la itv la pasa sin problemas con el pesaje
Yo he tenido moncayo y encantado con ellla
Ahora tengo una roller y tambien
Pero esa 3 ambientes comedida me gusta mucho
 
El chico fue de cara me dijo el lo de la mancha, me mando la foto etc. Dice que le pusieron bien la goma y que le echaron butilo.

En el anuncio tiene la mancha tapada con un muñeco y no dice nada de ella, eso para mi no es ir de cara, si no ocultar la mancha y si cuela, cuela.

mentuiras.jpg

engaño-2.jpg

Pero vamos, que eres tu el que la vas a comprar.... yo directamente ni preguntaba nada más, ya se que tipo de vendedor hay detrás del anuncio.
 
Última edición:
Pero pones cv muy diferentes entre si. Cuántos sois? Para que la vas a usar normalmente? Presupuesto máximo? Saludos
 
Somos una pareja con dos niñas pequeñas. 4.
La voy a usar para ir de fin de semana o semanas sueltas.
Presupuesto máximo 6.500.
Pero ya me estoy calentando por nueva financiada...
 
con ese presupuesto puedes encontrar caravanas buenas que te darán un buen resultado durante bastantes años.

pero ya que dices de buscar nueva...

¿que modelo te comprarías??

porque sabiendo que quieres nuevo con que distribución, lo mismo puede acotar más el tipo de caravana.
 
Somos una pareja con dos niñas pequeñas. 4.
La voy a usar para ir de fin de semana o semanas sueltas.
Presupuesto máximo 6.500.
Pero ya me estoy calentando por nueva financiada...
Si eres cómodo, como yo, te aconsejo una 3 ambientes. Tenemos la cama de matrimonio fija, el comedor fijo y 2 literas. Si te da igual hacer/deshacer la cama...pues una 2 ambientes con comedor y 2 literas.
Si no vas a viajar en plan ruta viendo europa no te ofusques en una de <750kg. Yo estaba como tú y cuando vi la comodidad de una 3 ambientes ni me lo pensé.
Sinceramente no me la compraría nueva, son bastante caras y sin apenas extras. Con ese presupuesto puedes encontrar cv muy aceptables, eso sí, probablemente sin extras. Yo me marqué un tope similar, 6-7000€ y cuando empecé a ver dejé un poco de lado ese tope y me basé en los extras que llevaba cada una.
Aquí en valencia el aire acondicionado es preciso, y el toldo lateral también es muy aconsejable al igual que la nevera grande.
Depende de dónde seas fíjate en que le vas a poner de extras si la compras pelada ;)
 

6.800€ por esta mierda ?, increible.
La KNAUS con humedad es cien veces mejor que eso. Seguramente te ha dicho la verdad a medias, pero si te gusta, es muy buena caravana y yo iria a un lavadero con el vendedor y le metia bien de agua a ver si está reparado o no.
 
6.800€ por esta mierda ?, increible.
La KNAUS con humedad es cien veces mejor que eso. Seguramente te ha dicho la verdad a medias, pero si te gusta, es muy buena caravana y yo iria a un lavadero con el vendedor y le metia bien de agua a ver si está reparado o no.
Mierda una su roller? Mejor una knaus con humedades de los 90? Joder que tropa.
 
con ese presupuesto puedes encontrar caravanas buenas que te darán un buen resultado durante bastantes años.

pero ya que dices de buscar nueva...

¿que modelo te comprarías??

porque sabiendo que quieres nuevo con que distribución, lo mismo puede acotar más el tipo de caravana.
Estoy pensando en una cama con buen colchón de matrimonio. Y una sala que entremos 4 y al montarla y que entren dos para dormir. No se si en las que pongo a continuación dos niñas entraran bien hasta los 12 años minimo.
Muchas gracias.
 
Si eres cómodo, como yo, te aconsejo una 3 ambientes. Tenemos la cama de matrimonio fija, el comedor fijo y 2 literas. Si te da igual hacer/deshacer la cama...pues una 2 ambientes con comedor y 2 literas.
Si no vas a viajar en plan ruta viendo europa no te ofusques en una de <750kg. Yo estaba como tú y cuando vi la comodidad de una 3 ambientes ni me lo pensé.
Sinceramente no me la compraría nueva, son bastante caras y sin apenas extras. Con ese presupuesto puedes encontrar cv muy aceptables, eso sí, probablemente sin extras. Yo me marqué un tope similar, 6-7000€ y cuando empecé a ver dejé un poco de lado ese tope y me basé en los extras que llevaba cada una.
Aquí en valencia el aire acondicionado es preciso, y el toldo lateral también es muy aconsejable al igual que la nevera grande.
Depende de dónde seas fíjate en que le vas a poner de extras si la compras pelada ;)
Lo de los 3 ambientes tiene que estar muy bien, pero no quiero que sea grande. No me importa que sea de más de 750 pero no quiero grande.
Las que estoy viendo parece que tienen extras. Pienso que siempre que no tenga un accidente la podré vender de segunda mano y recuperar.
Si veo algo por 6.500 o menos que me guste no lo descarto todavía. Pero al no saber de caravanas me da miedo que me metan gato por liebre.
Muchas gracias por ayudarme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com