Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien me lo explica?

• Iniciador del tema Iniciador del tema colon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

colon

timid@
Estoy buscando neumaticos,y ahi empiezan mis dudas comprar en internet o no comprar

Bridgestone R 630 en internet 64,80 € montaje a parte
Taller cercano 84 €, equilibrado 9,05€ ,inflado neumatico con nitrogeno 3,35€,gestion de residuos 3,27=99,67€

Firestone Vanhwk en internet 65,50 €

Taller cercano 74,77 mas equilibrado etc

Me pregunto por que esta diferencia ¿estaran pasados de fecha? espero que alguien me cuente su experiencia

saludos desde huelva

las ventas por internet no tienen nada que ver con la venta en un taller, por internet no pagas taller, ni siquiera almacenaje, ni impuestos, puedes vender lo que quieras sin tenerlo , se hace una pagina chula, pones tu margen de beneficio y listo,,,pedido telefonico o via email,. tranferencia o pago por pay pal , compran las ruedas a su mayorista y te las envian.
Cualquier cosa vendida por internet funciona asi.
En el mundilllo del camping por ejemplo,,, nadie tiene en stock todo lo que se anuncia en las paginas, seria absurdo tenerlo.
( Ojala hubiese un Alcampo de camping!!!)
Otra cosa es que vayas a comprar un grifito o una bisagra,,,
Neumaticos pasados de fecha??? pues hay que ser un poquito sinvergüenza para venderlos, Ofertas o grandes descuentos,,,cuando ya les quedan 2 años ,,,eso ya es mas facil y tampoco estan engañando a nadie.

Yo compro mis nemáticos en Internet en Neumáticos online @ neumaticos-online.com : Ofrecemos neumáticos de calidad, llantas y ruedas completas mas baratos. y siempre he quedado muy satisfecho.

En cuanto a la fecha de fabricación, en todos los casos, cuando los he recibido llevaban menos de un mes fabricados. Hay que tener en cuenta el enorme volumen de ventas de estas páginas que hacen que la rotación de stocks (si es que la hay) sea muy rápida. En cambio en cualquier taller de nuestra localidad pueden tener neumáticos de una determinada medida almacenados desde hace bastante tiempo.

Hola gracias a los dos por contestar,ya los he pedido ahora solo queda esperar que lleguen,me quedare mas tranquilo cuando los cambie, los que llevo ya tiene cuatro años y menos indice de carga

Un saludo desde huelva

En efecto como te dicen, yo he comprado tres veces neumaticos por internet (Una en neumaticos on ine y otras dos en Ineumaticos) y siempre muy bien.

Ademas si no conoces I-neumaticos, te lo recomiendo, precios buenos pero con la ventaja que está todo incluido (todo todo) es decir llegan a donde tu les has dicho, y directamente te cambian las ruedas, tienen unidades moviles (ojo si en tu zona o ciudad no tienen, te mandan a un taller y te lo hacen con el precio cerrado) y te llenan el neumatico con nitrogeno

© 2004-2024 Webcampista.com