Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien me puede ayudar con las coordenadas de...

andrea28319

timid@
buenas tardes,alguno de vosotros sabria daarme las coordenadas de las cataratas del rin,en suiza con frontera alemania o el pueblecillo mas cercano que este mas cerca esque tengo unos amigos por alli que quisieran mañana ir a visitarlas y en su gps no saben localizarlas muchas gracias amigos un saludo:D
 
buenas tardes,alguno de vosotros sabria daarme las coordenadas de las cataratas del rin,en suiza con frontera alemania o el pueblecillo mas cercano que este mas cerca esque tengo unos amigos por alli que quisieran mañana ir a visitarlas y en su gps no saben localizarlas muchas gracias amigos un saludo:D

Si además quieres sugerirles álgo más a visitar ,aqui te dejo este énlace interesante:
mundo del autocaravaning: Viaje a Suiza V .Saludos.
 
Te cuesta 10,50 € x día y está equipado con baños limpísimos y una ducha con agua caliente (esto hay que pagar 1€ x ducha).
Además en ese aparcamiento podrás hablar con José Antonio, un suizo-extremeño que es el encargado del mantenimiento del mismo (que por cierto está IMPECABLE).
Te puede aconsejar sobre lugares que visitar por la zona o lo que te interese. Muy majo y amable. ¡Un caballero!.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com