Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien me puede ayudar?

woody

calladit@
hola compañeros.pues tengo dudas y no se que hacer.

tengo en la lona de la tienda unas indeseables cagadicas de pajaro.no se como limpiarlas,con agua y jabon,solo con agua,si hay algun producto.

saludos cordiales
 
Más vale una buena mancha que una mala gotera....................................................

Saludos.
 
gracias compañeros.

no es por las manchas,es por si al tiempo se produciria alguna gotera.dejarlo estar sera lo mejor.gracias de nuevo.

saludos
 
gracias compañeros.

no es por las manchas,es por si al tiempo se produciria alguna gotera.dejarlo estar sera lo mejor.gracias de nuevo.

saludos
Yo te lo digo por mi experiencia.
Hace ya unos añitos, cuando teníamos tienda, nos cayo resina de los arboles... y como yo era muuuu limpio, cogí un cepillo y me parece que fairy, le di, le di... fuerte, hasta que se elimino... pues bien, un día en los picos de europa, por la mañana desayunando, me fijo en la tienda y había unos rosetones grandes, húmedos, ... que casualidad que era en donde había dado con el cepillito de los cataplines... no le di mayor importancia... La importancia la tuvo un día que empezó a llover y "calaba" por todos los rosetones...
Si tu nos vieras secando con un secador la tienda por dentro, el dormitorio que también se calaba porque estaba muy cerca de la tienda...

Si continuamos con el camping es porque nos gusta que si no lo hubiéramos dejado ese día y no hubiéramos ido mas...

Al final tuve que ponerle unos parches de otra tienda que tenia... pero vamos... un desastre...¡¡ me la cargue por limpio !!.

Nota: Estate tranquilo no se te va a producir una gotera en donde este la caquita de la palomita o pajarito....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com