Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien me puede contar algo de Slovenia

aloha

calladit@
En agosto queremos ir a Slovenia, alguien me puede explicar un poco como esta aquello, solo hablamos el Hispanicus vulgaris, sirve pa que nos entiendan?. :bounce: :bounce:
 
Pues me temo que hablan el esloveno

Pues me temo que hablan el esloveno

y tambien el inglés y el alemán. He leido tambien que el italiano, supongo que cerca de la frontera. Si es así, nos entenderán en castellano.
Nosotros queremos ir a Eslovenia para finales de Junio. Saldríamos (si todo va bien, que está todo un poco oscuro) a mediados hacia Austria, estariamos 6 días recorriendo la parte oeste del país y hacia finales pasariamos a Eslovenia. Estariamos unos 3 días en el parque nacional del Triglav que creo que es una maravilla y luego por el sur oeste del país.
Pero el idioma no es ningún impedimento. Hemos recorrido durante 15 días la república checa y con un papel y lapicero o con gestos y sin sentido del ridículo te haces entender perfectamente para sobrevivir.
En cuanto a información del pais, la embajada (no tengo su teléfono pero lo puedes conseguir en internet) te envia información a domicilio y unos buenos mapas, mejores que los que venden de michelin.
Luego en internet puedes encontar. Mira esta página a ver si te sale traducida

http://translate.google.com/transla...&prev=/search?q=ormoz&start=10&hl=es&lr=&sa=N

Sino ya ves que es www.slovenia-tourism.si. Está en inglés también.
Yo compré un libro majete, pero muy muy simple de anaya touring club "Guia viva Eslovenia". Da pinceladas sobre los lugares más interesantes.

Si quieres más información me lo cuentas.
 
Marta, muchas gracias

Marta, muchas gracias

he intentado leer algo, pero me atasco y me tengo que saltar renglones enteros. ¿te costaría mucho trabajo traducirlo? Me parece un relato muy interesante. He encontrado pocos y menos de viajes en autocaravana o caravana, mejor dicho, ninguno. Te agradecería la traducción.
 
ok, mañana en un ratito lo intentare hacer :flower:
 
Marta muchas gracias por el enlace, ya tengo un rato de entretenimiento, en leer el relato, por la traducción no te preocupes. :flower: :flower: :flower:
 
Viaje a Eslovenia

Viaje a Eslovenia

Hola,

Nosotros estuvimos hace poco recorriendo el contorno de los Alpes. En Eslovenia queríamos visitar el entorno de los Alpes Julianos.

http://www.viajarenautocaravana.com/viajes/francia/viaje a los alpes.htm

En la página de Eslovenia te encontrarás con tres relatos, espero que te sean útiles.

Hay tres lugares de obligada visita: Postojnia, Lubjana y Bled, lugar de postal.
 
Cualquier cosa que queráis sobre Eslovenia, sólo tenéis que preguntar, totalmente recomendable.

Un saludo,
 
Veo que eres la autora del relato. Lo tengo

Veo que eres la autora del relato. Lo tengo

encima de la mesa voy leyendo a ratos, a veces, me atasco en frases y me "invento" lo que dices.

Si no es posible una traducción, me apañaré como pueda, pero quisiera que me dieras tu opinión sobre el itinerario inicial, para saber si es posible o es muy ambicioso. Te intento enviar un mensaje privado
 
TEngo la traduccion a medias , la acabo esta tarde. enviadme un correo con vuestro email para poder adjuntarlo.
 
Nosotros iremos este verano con cv a Eslovenia

Nosotros iremos este verano con cv a Eslovenia

Nosotros iremos este verano con cv a Eslovenia, aun no hemos fijado la fecha. Tenemos mucha documentación conseguida en FITUR, ellos te lo mandarán si lo pides, al igual que los mapas.
Yo quiero visitar todo el país con tranquilidad, disfrutando de las gargantas y cascadas tan soberbias que tienen, tengo las anotaciones en el mapa y en “tipo apuntes”, cuando logre ponerlo más organizado te lo pasaré por si te sirve.
También tengo los relatos que te indica Arsenio.
Si buscas en otros Foros campistas por “Eslovenia” encontrará bastante información.
Marta yo también te agradecería que me enviaras esa traducción.
lidnaeleal@hotmail.com
 
No ha llegado

No ha llegado

Marta a fecha de hoy no me ha llegado el email. ¿Puedes repetirlo?
Es que tengo mucho interés. Gracias.
 
tengo problemas con el correo , llevo una semana que no me funciona. a ver si lo soluciono mañana...
 
Paloma, te lo acabo de enviar, dime si lo recibiste.
 
hola,angeles-4 y paloma veo que intercambiais ruta si seriais tan amables de mandarmela a mi tambien os lo agradeceria mucho, yo tengo los sitios que quiero visitar pero no el orden en que los voy a recorrer si os interesa me lo decis que yo os lo enviaré mi correo
es jerosotoca@eresmas.com :flower: :flower: :flower:
 
Esperemos que lo del "dedito" no sea para mucho, no obstante que te recuperes y no te preocupes que hasta el mes de agosto no hacemos las vacaciones, y lo peor de todo es que parece que no llega nunca, joer que me quiero ir :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf:

Una pregunta hareís algo de Croacia?, es que hemos estado viendo Plivitce y es mú güapo..., os lo comento porque la distancia es apróximadamente de unos 300 km.

Lo cierto y verdad es que la maquina de regañar me tiene echo un lio, quiere ir a muchos sitios y la excusa es que todo está muy cerca. Ahora vas y lo cascas! :drunken: :drunken: :drunken:
 
Yo ya conozco Croacia

Yo ya conozco Croacia

Yo he estado hace tres primaveras en Croacia, por lo que he visto Plitvice con los árboles medio desnudos. ¡¡Es un paraiso!! Una de las zonas naturales más hermosas e impactantes que conozco.!!
¡¡Me muero por volver!!, specialmente para conocerlo en las diferentes estaciones del año, (hay un vídeo allí que te muestra la diferencia). El problema es que tengo terror a las aglomeraciones, tanto de carretera como en el propio parque, pierden encanto cuando hay mucha gente, yo por algunas zonas fui incluso sola, mientras el resto comia o descansaba en el hotel....., no se si por fin nos acercaremos, me encantaría saber por alguien que halla estado en verano como está el tema. Pero a ti te digo que si nunca has ido ¡no te lo pierdas!.
A la península de Istria si pasaré por el norte, solo vi con detenimiento Opatija, Rijeka y Pula.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com