Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien Me Puede Decir Donde Se Puede Aparcar Y Pernoctar En Navacerrada?

aaronyjorge

Participativ@
Es la primera vez que vamos a ir con la AC y tengo 2 niños pequeños y no sé si es buena idea por el frio aunque tenemos calefacción y radiador de aceite, si alguien me puede aconsejar os lo agradeceria, seria para el 26 y 27 diciembre, gracias y FELICES FIESTAS A T@SSSSS
 
Tienes la opcion de bajar direccion Segovia,y hacer noche o en la boca del asno,o en Balsain,que no creo que en ninguno de los 2 sitios tengas problemas,pero el frio le seguiras teniendo,pero es que en el momento que pases de villalba,la helada por la noche es segura.
 
ok, ...oido, cocinaaa..... creo que iremos y nos daremos la guerta en el dia, gracias
 
Hombre.... yo creo que en lo alto del puerto... con los nanos... las temperaturas ahora como ya te digo son muy, muy frias, sitios tienes, nada más pasar la cota del puerto y girando a la derecha, hacia el puerto de Cotos tienes unos aparcamiento enormes, lo que no sé es si te permitirán pernoctar alli, no creo que tengas problemas, normalmente la guarcia civil hace mucha ronda por alli y a veces hacen controles en el mismo cruce que te digo.

Yo me decantaria, de pernoctar por alli, en la estación de Valdeski, sigues por esa carretera y a 11 kilómetros todos llanitos llegas al puerto de cotos, alli tienes otro gran parquing y a la derecha sale otra carretera que te lleva a dicha estación, creo que es un sitio más trankilo.

Pero insisto... estamos hablando de cotas en torno a los 1900 metros de altitud.

Yo veo la sierra desde casa y nieve desde qui apenas se ve una poca en las cumbres (2400 metros), lo que no te puedo decir es como está en la cara norte, me imajino que mas cargada.

Pero te recuerdo que ayer concrétamente marcaban los termometros en el puerto de navacerrada 1840 metros, -9º

Tienes zonas guapísimas para visitar si bajas desde Navacerrada en direccion Segovia, la boca del asno, la granja, etc etdc, con unos pinares espectaculares.
 
Nada Juan,ni un dedo de nieve.Hoy he ido a Segovia por el puerto de navacerrada,y solo se veia una ligeriiiisima capa en la bola del mundo,y por la noche no se,pero a las 9 de la mañana habia 4 grados sobre cero en el alto.donde mas frio hacia era en la zona de Balsain,que marcaba 1 sobre cero.
 
je,je no he pasado por delante porque he pillado la carretera desde la M-50,y ademas iba con la hora pegada al culo.
 
Muchas gracias a los dos cuando se vaya acercando la fecha ya veremos que hacemos y si ademas no hay nieve para que nos tiremos unas bolas, ja,ja,ja, como dice Visi es verdad que hay zonas guapas yo llevo llendo a boca de asno desde bebé y me gusta mucho ¡¡¡y el agua como pela!!!!
 
Hola,yo he dormido alli el año pasado el dia que nevo lo que no esta en los escritos,el unico problema,es que llegues pronto y pilles buen sitio teniendo en cuenta por donde pasa el quitanieves,tambien he estado por los Alpes,pirineos,con temperaturas bestiales y como si nada,eso si tener en cuenta unas cosillas:
Calefacción,botellas nuevas,me refiero llenas.
Por las noches,o cuando más baje la temperatura,vaciar el circuito de la griferia y dejar los grifos abiertos,con esto evitareis roturas en tuberias.
Los depositos de agua,tanto limpias como grises,no llenarlo mas de la mitad,el agua se congela y los puede romper.
Para el gasoil,venden un producto que se hecha al deposito y evita la cristalizacion,el gasoil no se congela,pero a temperaturas muy bajas,forma una serie de cristalizaciones que cuando arrancas destrozan los inyectores.
Las cadenas,no dejes para ultima hora el ponerlas,cuando veas que el tiempo arrecia ponlas.
AAAA,si ves que alguna ventana no abre,no la fuerzes,que la romperas,veras como cuando salgas de alli,vuelve a abrir bien.
Espero averte ayudado,si tienes alguna duda mas me lo dices.
Un saludo
 
Muchas gracias lo tendre todo en cuenta, pero como ya he comentado con dos niños y uno de ellos de 7 meses creo que no es buena idea iremos un dia de ida y vuelta para que juege con la nieve FELIZ NAVIDAAA
 
Que va,parece mucho pero no es nada,ademas te dire,que es posiblemente cuando más disfrutaras de la ac/cv,es maravilloso ver nevar a lo bestia y tu a 24 graditos dentro,leyendo,tomando un cafe o simplemente mirando.
A lo que dices del niño,pues hombre si se te pone malo es un problema pero si no es lo mismo que en casa,los dos mios,desde bien canijos los he llevado or todos sitios,y te aseguro que lo disfrutan como vellacos.
Un saludo.
 
gracias de nuevo chibuli, según el tiempo y las ganas así haremos, ver nevar como dices a mí tambien me encanta, pero creo que este año lo tenemos escasito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com