Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien me puede decir la talla para un avance de una Knaus sport 500 QDK del 2008?

Tuispik

calladit@
Hola,

soy nuevo en el foro, y acabo de comprar esta caravana y tengo que comprar un avance. He pedido ofertas a varias tiendas y no se ponen de acuerdo.

Si me podéis ayudar os lo agradezco.

Muchas gracias!!!!!

icon_scratch.gif
 
Hola,

Nosotros tenemos la misma caravana y el mismo dilema. La acabamos de comprar y todavía no la hemos estrenado.
También dudamos entre el cerramiento zip de caravanstore o si poner el Fiamma con su cerramiento.

Vosotros que habéis hecho finalmente???

Un saludo,
 
Hola,

Nosotros tenemos la misma caravana y el mismo dilema. La acabamos de comprar y todavía no la hemos estrenado.
También dudamos entre el cerramiento zip de caravanstore o si poner el Fiamma con su cerramiento.

Vosotros que habéis hecho finalmente???

Un saludo,

GUANCHITA el caravastone zip es d Fianma, con lo cual es lo mismo , hay otras marcas , yo tengo la misma caravana q ustedes y tengo el Finma caravastone zip de 4.10 y esty contentisimo con el , se monta y desmonta en nada de tiempo, supercomoodo , os lo recomiendo.
 
Yo tengo una caravana Bürstner Belcanto 500, de tamaño similar a la tuya. No tengo avance, pero si toldo playero, y la talla es la 12.

Saludos,
 
Hola,

soy nuevo en el foro, y acabo de comprar esta caravana y tengo que comprar un avance. He pedido ofertas a varias tiendas y no se ponen de acuerdo.

Si me podéis ayudar os lo agradezco.

Muchas gracias!!!!!

icon_scratch.gif

Mira, la talla del avance de tu caravana puede oscilar entre la 11 y 12, mira este enlace.

Tienda - Nombre de la empresa

como se mide la talla, para que no te equivoques en la medida, aqui te pongo como se mide, y la tabla de tallas a las que corresponde cada mendida.

Información | Leinwand: avancés, cocinas y trasteros | camping y caravaning
 
JJJJ, tienes toda la razón je,je,je,je, lo de los toldos es un lío. Me refería al que va con manivela, que también es de fiamma.. No sé si tú lo miraste.
También tenemos duda sobre la medida, como ves 4'10 para 5 de familia?? No sabemos si coger el de 4,40 pero igual es demasiado.

Bueno, a ver si comenzamos a equiparla y en febrero nos estrenamos, QUE GANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, nos vemos un saludo y FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo tengo el de 4,40, sin cerramiento (no sé si siguen vendiendo el cerramiento). Mi caravana mide como la tuya y no es excesivo. Creo que si la caravana lo admite es mejor disponer de má espacio (así también será más difícil que la pared del cerramiento coincida con una ventana. En micaso lo abro y cierro yo sólo (a veces me ayuda mi mujer) y es un pelín grande de manejar (estando dos no tienes problema). Pero te viene, además de con el rafter central (es una barra más que va bajo el toldo para dar más consistencia) como el 4,10, con una pata central de apoyo. Yo estoy contento. Son sólamente 30 cm. más por lo que tienes que ver si te compensa la diferencia de precio. Estando 5 y si encuentras el cerramiento, yo te recomendaría el grande. Omnistor tiene uno de 4,50 con 5 cm. más de profundidad, un poco más barato, pero creo que tienes que coger el cerramiento original, mientras que para Fiamma hay varias opciones de otras marcas que se le pueden acoplar y son más baratas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com