Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien me puede decir si funciona el foro de FURGOVW

yole

Participativ@
Buenos días a tod@s,
Hace un par de semanas me he dado de alta en el foro de FurgoVW, pero todavía no he recibido el mail para confirmar mi entrado. He dado ya varias veces a repetir para volver a enviarme el mail de confirmación, pero no recibo nada...
Ni veo como me puede ponerme en contacto con el administrador de la pagina...
Alguien es forero ahí y me podría poner en contacto con el administrador ?
Gracias,
Un saludo,
Yole
 
Pues no...
Esto es el fallo que me da a entrar
¡Un error ha ocurrido. Tu cuenta de email necesita ser validada antes de que puedas ingresar.

y esto es la respuesta (automático del foro) :? :

Hoy a las 10:23 AM

SI ESTAS RESPONDIENDO A UN MENSAJE PRIVADO, NO LE LLEGARA A SU
DESTINATARIO, DEBES RESPONDER A TRAVES DEL FORO.

Si estás interesado en anunciarte en furgovw.org, te comunicamos que
no aceptamos publicidad, ni actividades con ánimo de lucro y que no
intercambiamos enlaces con otras páginas web. Si quieres colaborar con
el portal puedes hacerlo como patrocinador de la concentración anual
y/o en la edición del calendario que se distribuye todos los años.

Para otros temas relacionados con el foro, te comunicamos que por
falta de tiempo no podemos contestar todos los correos que nos llegan.
Si no obtienes respuesta te pedimos disculpas.


--
- Equipo de administradores y moderadores de -
-- http://www.furgovw.org --

:ayuda::ayuda:

 
Hola Yole, ese mensage te esta diciendo que hasta que el webmaster no te de de alta, no podras loguearte... tienes que tener en cuenta que este fin de semana ha sido largo y es más, en algunas ciudades ha sido fiesta el viernes y en otras tambien hoy, por lo que ten paciencia, la ultima publicación en facebook del webmaster fue el dia 5, por lo que seguramente esta de viaje.
 
Yo entiendo que no están ahí revisando todo cada cinco minutos, pero me dia la alta por lo menos hace 2 semanas... y desde entonces no he recibido nada, he revisado carpeta de spam y todo...
Así que tendré un poco mas de paciencia...
 
Yo te iba a decir lo del Spam, pero veo que ya lo has mirado.

Entonces se me ocurre que pongas otro correo, a lo mejor a aquel foro le pasa lo mismo que le pasa a webcampista con gmail, que rechaza cualquier mensaje que llegue desde allí.
Lo explicó el webmaster hace poco, a lo mejor dos semanas...
 
Bueno, pues lo dicho, intenta que te manden de nuevo el correo de activación -> Reenviar código de activación , yo me he dado de alta ahora mismo y he podido entrar perfectamente, por lo que no es necesario que el webmaster haga nada... recuerda que el correo de activación llegara al correo que pusiste al darte de alta, en ese correo tienes un enlace en el cual tienes que clicar, y listo, de todas formas en ese mismo mensaje tienes más información por si tienes problemas.
 
revisa todo el formulario, no se te haya pasado algo por alto.
Parece que somos muchos los caravanistas infiltrados, la verdad es que el foro es una pasada, ahí esta todo, y si no se inventa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com