Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Alguien me puede decir sitios para acampada libre por la zona de los pirineos?

TATIZ

calladit@
Es la primera vez que voy de acampada con la caravana y esta primera semana que me voy, lo voy a hacer en un camping pero me gustaria ir probando lugares para hacer acampada libre o para parar a dormir una noche o dos para seguir ruta.
 
Valle de pineta tienes una zona de acampada libre.Creo recordar que eran 6 euros , y la verdad que el paisaje es de los mas impresionantes, eso si, tienes que ser autonomo al 100% ya que solo hay campo y unas letrinas malolientes.

Saludossssss
 
me he comprado una vimara 400 de segundamano, aun no la he estrenado pero la cocina y nevera van a gas, y bateria aunk la caravana no lleva ninguna bateria, supongo que sera a la del coche, aun no tengo muy claras las cosas.
me la he comprado me ha salido un poco mas barata por k no lleva nevera, tengo k ponerle una, k me aconsejais?
esta primera vez k salgo como voy a un camping voy a utilizar una nevera k tenia, pero solo va a luz.
si me dais algun consejo, no suelen tocar las caravanas o haber peligro de robo en los camping libres.
como se encuentran exactamente los camping libres, llamando a algun ayuntamiento?
 
acampada

acampada

Hola creo que de este tema hemos escrito algun post anteriormente, yo soy de la zona de Huesca y te puedo aconsejar 2 en lso que he estado.
Como te han dicho le del valle de Pineta, hay 2 zonas nada mas pasar el pantano una zoan de juegos infantiles a la izquierda acampan alli hay unos retretes cutres y poco mas de servivios autonomo al 100% en todos estos sitios, luego sigues mas adelante hacia le parador pasado el camping de Pineta en el parador tienes unas maravillosas vistas con explanadas y arbolados y aseos cutres y duchas de agua fria.
Otra zona es en benasque acamapda de Senarta pasado el pantano de paso nuevo yo voy a esta todos los años dede hace 15 años, bonito lugar con solo 2 zonas de aseos y esos si duchas de agua caliente a veces jeje si llegas pronto.Luego mas adelante en los baños del blaneario de benasque tb hay otra acampada libre con sitios chulos y tb de servivios minimos como los anteriores todas de vistas y lugares idilicos precio sobre 5 a 6 € diarios con coche 2 personas y caravana . Espero que te sirva de guia.
 
acampada

acampada

mas que camping libre son acampadas controladas por que de servicios tienen poco o nada.
Los que yo comento son letrinas de inodoro y lavabo y en alguno zona de ducha de aguacaliente pero a veces , y para de contar.
Luz con pequeño grupo o baterias , o sino camping gaz o butano es lo que hay , sino con neveras de estas de plastico comnpras hielo en el pueblo o sino nevera a gas y hornillo de gas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com