Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien me puede recomendar taladro percutor de 20v

oscarb

Participativ@
Buenas,

Estoy para pillarme un taladro debatria 20v que tenga percutor por tema suelo duro etc etc. Que este bien de precio y no sea lild.

Si me podeis recomendar y pasar link plis
 
Pues yo iria a una tienda especializada en material de ese tipo, y sisan de fiar me dejaría aconsejar por ellos
 
¿Alguna razón para que no sea el de Lidl, aparte de que lo sacan cuando quieren?
Yo lo tengo ya tiempo y estoy muy contento con él. He usado el percutor en paredes normales y sin problemas. También para subir y bajar patas, taladrar metales...

Hay un hilo dedicado a taladros como los que buscas. Aunque imagino que algunos enlaces estarán ya obsoletos
 
Pues yo tengo bastante herramienta de Lidl y no me parece mala. No es herramienta profesional pero para bricolage casero y un uso medio, la relacion calidad-precio va muy bien.

Claro que si me lo comparas con el taladro makita que me he comprado a bateria de 18 v no tiene comparacion, pero el precio tampoco. Lo que àsa es que yo tengo un black & decker de bateria y le estaba empezando a dar bastante caña, asi que le he dejado para trabajos menores.
 
Yo te puedo aconsejar el popoman o teccpo, son de 18v, le doy caña y estoy contentísimo.
Ya si te quieres a marcas de primera, pues ya sabes hay que gastarse el doble por lo menos.
 
Pues yo tengo bastante herramienta de Lidl y no me parece mala. No es herramienta profesional pero para bricolage casero y un uso medio, la relacion calidad-precio va muy bien.

Claro que si me lo comparas con el taladro makita que me he comprado a bateria de 18 v no tiene comparacion, pero el precio tampoco. Lo que àsa es que yo tengo un black & decker de bateria y le estaba empezando a dar bastante caña, asi que le he dejado para trabajos menores.
Yo tb tengo bastante herramienta, incluido el taladro a bateria que lo uso para pequeñas ñapas y, en la CV para el mover, patas y el suelo.
2 años creo que llevo con él, y ahí sigue...
 
Buenas,

Estoy para pillarme un taladro debatria 20v que tenga percutor por tema suelo duro etc etc. Que este bien de precio y no sea lild.

Si me podeis recomendar y pasar link plis
¿Pero con percutor por qué?

Esa particularidad es para usar brocas y taladrar en materiales muy duros, pero si es para atornillar piquetas no va a servir de nada porque harás el agujero más grande y se saldrán.

 
Nosotros en la empresa tenemos uno del Lidl para cuando fallan los ”buenos" y se defiende bastante bien no es un Milwaukee pero cumple
 
Yo uso el de Lidl y va genial aparte llevo varios años usándolo para subir y bajar las patas de la caravana
 
El mío del Lidl es sin escobillas y es una edición que sacaron negra
Si no me equivoco es este
 
Hola , subo este hilo. Estoy decidido a pillar el taladro del Lidl para las patas de la caravana y las piquetas, pero estoy mirando en la web y hay varios y es un poco lío. ¿Alguien podría indicarme el modelo exacto ?

Gracias de antemano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com