Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien me puede recomendar un camping en Asturias?

Arwen

timid@
En principio me gustaria cerca de la playa,pero bueno,si tiene una buena piscina...
Estube mirando el camping "Las Hortensias" que tenia buena pinta,pero me cobran 3'80 € por el perro y si fuera para un fin de semana pues aun haria el esfuerzo,pero como van a ser para unos 15 dias pues me parece que va a ser mucho cobrar.Si podeis ayudarme os lo agradeceria.Un saludo :cat:
 
:salute:

Que pachaaaaaaa.....

Yo te recomiendo camping LA PAZ, yo estuve allí en mayo, está situado en la zona de Llanes, y está bastante bien, tiene unas vistas preciosas, paseos interiores por el camping de alucinar y la gente es muy enrollada. Eso sí reserva por que en estas fechas está a topeeeeeee.

Además hay un aliciente mas, muy cerca de allí está un pueblo que se llama Puertas de Vidiago, en el cual hay un restaurante que se llama Casa Poli, al cual si estás por la zona, tienes o deberias tener la obligación de pasarte y darte un banquetazo..

:bounce:



El morir es como el dormir, sólo que no te levantas para hacer pis.

WoodyAllen
 
Nosotros vamos en agosto al camping Ribadesella que esta en Sebreño junto a Ribadesella, por lo que hemos leido y visto parece que esta muy bien, con piscinas, pistas de tenis y animacion para los niños. Esperamos haber acertado. Esta a 1 km mas o menos de la playa y del rio Sella.
 
Arwen.... yo estuve hace dos años en las Hortensias y lo único que tiene bueno es el lugar donde se encuentra. Recuerdo que tuvimos un tormenton tremendo y una de las rejillas de desague estaba atascada, pues hecia lustros que no la limpiaban, tuvimos que ser los que estabamos por alli, los que la desatascamos, estaba tan pegada de basura el suelo que necesitamos usar el gato de mi coche para hacer fuerza y levantarla, la impasibilidad del camping fué alucinante.

El camping La Paz, como te dice Ikymaype, no lo conozco, pero lo que si que conozco es casa poli.....mmmmmmmmmm, haz caso a Ikymaype, que en las cosas del "buen yantar" es hombre sabio.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Muchas gracias por las recomendaciones de acampada y culinarias.Si voy por alli os hare caso.Lo que pasa que igual solo acaba disfrutando de la comilona mi marido,ya que yo para comer soy un poco peculiar,soy vegetariana jajaja
 
Arwen, si vas al final al de La Paz te importaría contarme qué tal? yo tb tengo mascota y voy con tienda, necesito impediosamente algo de sombra, primero para amarrar a mi perro y segundo para que este protegido de la solaina. Y me da que el camping La Paz tiene poca sombra y las parcelas que tiene abajo más resguardadas (no las escalonadas) tienen pinta de ser para los fijos o demasiado privilegiadas incluso para reservarlas con antelación...
Yo quería ir la segunda quincena agosto... :hello2:
 
Pues me parece que mi opinión no te la podre dar a no ser que coincidamos alli,ya que yo tambien iria la segunda quincena de agosto :cat: .
En cuanto a lo de la sombra,yo voy con dos perros grandes(este año igual no,el mayor esta bastante enfermo y se tendra que quedar con los abuelos :pale: ),y compre una sombirlla gigante para que nunca les falte la sombra,y si hace falta ponemos un toldo.Un saludo :flower:
 
Pues nada, gracias de todos modos. Creo que al final nos decidiremos a ir más hacia el occidente, a ver si encontramos algo más adecuado a lo que busco. Me imagino que vosotros podréis amarrar a los caninos a la caravana (para que estén atados y controlados, como mandan las normativas) pero nosotros no, siempre necesitamos un árbol o "algo" a lo que atarle...porque si le ato a una sombrilla pues me arriesgo a que en una arrancada de esas imprevisible de "veo a un gato y allá voy" (o cualquier otra distracción...) pues me salga con todo el equipo...
Felices vacaciones.
 
No,no,yo no les ato a la sombrilla jajaja,no les sujetaria ni de coña ya que mis perros son grandes.Yo nunca les ato a los arboles para evitar que puedan decirme algo.Lo que tengo son tres espirales que se ponen en el suelo hincados y los ponemos dos fuera para que puedan estar a la sombra segun la hora del dia y uno en el avance para dormir a la noche.A esos ganchos les ponemos unas sirgas(creo que se escribe asi) de acero que son mejor que las cadenas,pesan menos y no hacen ruido.Y te puedo asegurar que si aguantan los tirones de los mios aguantan cualquier perro :cat:
 
:salute:

Hooooola de nuevo.....

Ya que teneis mascotas al igual que yo, que no parecidas a las mias, ya que son felinos (2), EL TRASGU Y LA XANA (duendes de la mitologia asturiana), debo comentaros un pequeño detalle, cobran por las mascotas, cierto és que yo no pagué por que cuando hablé con ellos por teléfono para preguntar si había sitio y tarifas no me comentaron nada y les dije que yo iba con gatos.........

Así que vosotros vereis, pero yo soy de los que pagar por mis mascotas lo veo un poco/demasiado abusivo, por que creo recordar que la tarifa es de 1,5 € por mascota, así que hecha cuentas y multiplica por dias, cuando en mi caso los tengo en el avance y no salen y no tienen gasto ni de comer hierba.........

De todas formas si vais (GALERNA), el camping tiene una zona que da al mar, y otra zona que da por detras mirando a la montaña, y está zona, para lo que tu quieres es la idónea, porque tiene mogollón de sombra y arbóles.

De todas formas he estado en otros camping asturianos, voy a recopilar información y os la doy, por si vais para la zona occidental.


Ahhhh, como buen tripero que soy, también os daré información de sitios gastronómicos a visitar..


Sólo alguien que ha comido ajo, te puede dar una palabra de aliento.

WoodyAllen.
 
Gracias por la información Ikymaype.Si puedes pasarme mas información sobre campings asturianos te lo agradeceria.Respecto a lo de pagar por las mascotas pienso como tu.El precio por mascota en el camping La paz,segun la guia de campings que yo tengo es de 2'14€ ya que su pagina la tienen toda en construcción y no sale nada del camping.
 
Gracias Ikymaype, en mi caso me gustaría saber que tal el Camping Arenal de Moris y creo que hay otro por esa zona, Costa verde (que admitan mascotas, claro). Me interesa lo del arbolado. Es que en de La Paz he leído por ahí que las parcelas con sombra están muy solicitas (evidente) y supongo que a los que vamos con tienda nos colocarán antes en la zona esa de terrazas escalonadas y lo de abajo será para AC y CV.

En cuanto a atar al perro al arbol pues, hombre, no se me ocurre amarrarle a un retoño, pero sí a un buen árbol (he visto en sitios colgar otras "cosas" en los árboles...) y si puedo elegir, me suelen gustar las parcelas que tienen algún tipo de seto de separación, al menos por alguno de los lados, para estar un poco cobijado (mucho mejor a que me señalen un descampao y colocate ahí). Pido mucho no??? Es que voy de tienda pero me planto un toldo y una tienda cocina, menudo chiringuito...

Asi que conoces tb sitios buenos para comer, espero tu información muuuchas gracias. Yo tb te diré si te interesan, que he estado por varios sitios de Asturias.

Arwen, ya me contarás dónde has comprado esa especie de espirales, como se llaman, "su nombre ciéntifico", je,je. Igual me hacen a mí apaño, síiii (mi chucho pesa 40 kg.). Gracias amigos y un saludo.
 
Pues los venden en las tiendas de animales,aunque para terrenos muy duros cuesta bastante trabajo ponerlo(tambien tenemos uno recto),pero nosotros hemos conseguido ponerlos casi siempre.Las sirgas tambien las venden en las tiendas,algunas ya van con el gancho incluido.Por cierto mis perros pesan uno 27 kg y el otro 48 kg y lo aguantan bien :cat:
 
Asi da agusto, qué rapidez. :cheers: Gracias, Arwen, ya miraré por ahí. Es que mi chucho una vez hasta me partió un collar de esos que puedes poner pinchos para afuera y para adentro (no sería muy bueno el material, digo yo).

Saluditos.
 
De nada,para eso estamos :colors: .Por cierto,el "Costa Verde",tambien es uno de los que ando mirando.¿Alguien lo conoce?. :cat:
 
Hola, a mi me gusto mucho "los Cantiles " en Luarca, son un poco estricto en los horarios de silencio, tiene setos de separacion en las parcelas, y son como una alfombra de hierba, tambien es cierto que fui en semana santa y ya hace unos años, si esta como antes, es bonito, tranquilo y esta en un lugar precioso.
 
Gracias, Moucha, pero en mi caso no quería irme tan al occidente, más bien me quedaría entre Gijón y Villaviciosa-Ribadesella. :scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com