Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien me recomienda un camping en Valencia para fallas porfi???

Tanit

timid@
Hola gentecilla campista!! como siempre que necesito algo acudo a esta comunidad en busca de ayuda, siempre encuentro respuesta jeje!!:hello1:

Estamos pensando ir a las fallas este año y tengo un cacao mental con los campings de la zona porque he leido y releido aqui en el foro y no saco el agua clara umm!!! Vamos con una caravana y un perro pequeño, y un coche del año de la tos jajaja!!! Nos gustaría un camping medio decente, ya he visto que no es que sean para tirar cohetes pero si al menos que los aseos estén limpios y las parcelas sean aceptables. Nos da igual el tema supermercado o bar, porque teniendo coche siempre compramos fuera de los campings y el bar en casa!!

Agradecida de antemano a todos los campistas!!

Un besito y un saludo desde Barcelona!!
 
Hola TANIT, feliz año.
El unico que conozco en Valencia es el DEVESA GARDEN, en coordenadas LAT. 39º 32´ 302´´N / LONG 0º 30´ 940´´W, en la Carretera de EL SALER, Km 13 / 46012 - Valencia, tiene pag. Web, devesagarden.com.
Es un camping muy tranquilo, limpio, agradable el trato y esta cerca de la capital, tiene parada de Bus en la misma puerta, en coche esta a unos 10 minutos.
Imagino que para fallas estara lleno con lo que habra que reservar pronto.
Espero serte de ayuda.
Un saludo.
 
Yo también voy para esas fechas y acabo de reservar en el collvert. Esra cerquita para ir en bus y acepta Acsi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Gracias por la info!! Miraré los dos campings aunque también me llama la atención el Camping Park el Saler, por su situación sobre todo.
Gracias de nuevo, un saludo!!
 
Hola, no he estado, ni lo conozco, pero el camping coll vert, es el que más cerca queda de la ciudad de Valencia y para ir en fallas yo lo recomiendo, pues tiene parada de autobús en la misma puerta. Hay gente del foro que ya ha ido en fallas y han comentado que no está mal. Los demás camping ya quedan un poco más lejos. Pero también te recomiendo que llames al camping ya, para evitar sorpresas de última hora.
Saludos y buen viaje.
Camping Coll Vert Pinedo - Playa de Pinedo
 
Pues para pasar las fallas debe ser el mejor el que te comentan.

Pero yo entraba para decirte que en fallas intentes dejar el coche en el camping, al menos los 4 días "gordos", que son del 16 al 19, puedes acercarte y dejarlo donde puedas, pero dar vueltas con él en esas fechas es una locura. Ni se te ocurra, por ejemplo, meterte al centro los días 17 y 18 por la tarde, y de rebote a todo lo cercano al centro, mejor por avenidas que por calles.
 
Buenas

Acabamos de volver de fallas y hemos estado en el coll vert. Vamos a dar nuestra opinión por si le vale a alguien.

Llegamos el viernes y estábamos solos con los jubilados alemanes. El personal del camping superamable y los baños impecables. El camping es algo viejo y las parcelas pequeñas, pero es un camping base no para estar plantado.
Esta muy cerca de valencia. Hay un autobús mas o menos regular que te lleva a la ciudad de las artes, pero para ir alli en coche se puede bien hay sitio para aparcar y son seis km desde el camping. Para el centro es otra cosa, es un caos, el mismo bus te lleva a la estación de tren, pasa cada hora.

Lo malo fueron los días grandes de fallas, es el agosto del camping y lo llenan de críos con tiendas de campaña, de follón nada ya que se iban a la ciudad pero colocaban tiendas hasta en los laterales del campo de fútbol el camping a tope y con el mismo servicio de limpieza, resultado los baños estaban que daban asco hasta que pasaba la señora de la limpieza. Si tienes el camping lleno amplia los servicios de limpieZa no es lo mismo para 50 que 250.

En resumen recomendable para hacer parada en valencia no para hacer muchos dias. Pero correcto excepto los dias de fallas que la cosa se les va de las manos.

Gracias a todos por vuestros consejos



Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
Los días de fallas todo Valencia se desborda, como habrás podido comprobar :D

Esos días el coche para nada, como mucho, acercarse, dejarlo aparcado y luego volver a por él.
 
Buenas

Acabamos de volver de fallas y hemos estado en el coll vert. Vamos a dar nuestra opinión por si le vale a alguien.

Llegamos el viernes y estábamos solos con los jubilados alemanes. El personal del camping superamable y los baños impecables. El camping es algo viejo y las parcelas pequeñas, pero es un camping base no para estar plantado.
Esta muy cerca de valencia. Hay un autobús mas o menos regular que te lleva a la ciudad de las artes, pero para ir alli en coche se puede bien hay sitio para aparcar y son seis km desde el camping. Para el centro es otra cosa, es un caos, el mismo bus te lleva a la estación de tren, pasa cada hora.

Lo malo fueron los días grandes de fallas, es el agosto del camping y lo llenan de críos con tiendas de campaña, de follón nada ya que se iban a la ciudad pero colocaban tiendas hasta en los laterales del campo de fútbol el camping a tope y con el mismo servicio de limpieza, resultado los baños estaban que daban asco hasta que pasaba la señora de la limpieza. Si tienes el camping lleno amplia los servicios de limpieZa no es lo mismo para 50 que 250.

En resumen recomendable para hacer parada en valencia no para hacer muchos dias. Pero correcto excepto los dias de fallas que la cosa se les va de las manos.

Gracias a todos por vuestros consejos



Enviado desde iPad using Tapatalk HD

Yo fui una de las que te recomendó el camping más que nada por la cercanía a Valencia.
Lo de la limpieza, pues si que te doy la razón en cuanto que tenían que haber ampliado los servicios de limpieza en los días con más gente.
También he de señalar que yo este año he visto más gente que nunca en la ciudad de Valencia, es que ya te podías poner por cualquier rincón que había gente.
En fin, espero que tu visita a Valencia haya sido buena.
Un saludo.
 
En fallas siempre se llena Valencia, pero es que éste año tenemos además el AVE, con lo cual se ha multiplicado la llegada de ciudadanos de otras zonas y bienvenidos sean ya que va muy bien para las arcas del turismo.
 
En fallas siempre se llena Valencia, pero es que éste año tenemos además el AVE, con lo cual se ha multiplicado la llegada de ciudadanos de otras zonas y bienvenidos sean ya que va muy bien para las arcas del turismo.

Pues si, y a parte al caer San José en lunes, aún ha venido más gente.
 
Yo fui una de las que te recomendó el camping más que nada por la cercanía a Valencia.
Lo de la limpieza, pues si que te doy la razón en cuanto que tenían que haber ampliado los servicios de limpieza en los días con más gente.
También he de señalar que yo este año he visto más gente que nunca en la ciudad de Valencia, es que ya te podías poner por cualquier rincón que había gente.
En fin, espero que tu visita a Valencia haya sido buena.
Un saludo.

Una cosa no quita la otra, valencia superrecomendable, y en el camping quitando el tema de la limpieza los dias grandes tambien recomendable
 
Yo también he estado en fallas, pero no he ido con la caravana, sino a un piso que tiene un familiar en el Puerto de Sagunto. Me encantan las fallas, el ambiente y las mascletás y siempre que puedo voy.

Respecto al tema del coche no estoy del todo de acuerdo en que sea una locura ir a Valencia en coche durante las fallas. Siempre que voy lo dejo en los alrededores del estadio de Mestalla y de la Universidad, y allí no es muy difícil aparcar y no te tropiezas con calles cortadas. Y si no encuentras aparcamiento en la calle, siempre puedes aparcar en un parking, que no son caros. Desde el estadio se puede ir andando al centro si eres andarín, o coger el metro en la estación de Aragón y en tres paradas estás en la plaza de toros.

Saludos,
 
Yo también he estado en fallas, pero no he ido con la caravana, sino a un piso que tiene un familiar en el Puerto de Sagunto. Me encantan las fallas, el ambiente y las mascletás y siempre que puedo voy.

Respecto al tema del coche no estoy del todo de acuerdo en que sea una locura ir a Valencia en coche durante las fallas. Siempre que voy lo dejo en los alrededores del estadio de Mestalla y de la Universidad, y allí no es muy difícil aparcar y no te tropiezas con calles cortadas. Y si no encuentras aparcamiento en la calle, siempre puedes aparcar en un parking, que no son caros. Desde el estadio se puede ir andando al centro si eres andarín, o coger el metro en la estación de Aragón y en tres paradas estás en la plaza de toros.

Saludos,

Con otras palabras, pero eso es lo que dije yo, acercarse, pero nada de usarlo para "ir a ver fallas". La zona de la universidad es un buen sitio, pero pilla al revés del camping, y atravesar Valencia ya no es tan fácil, aunque al menos las calles que hay que pasar para llegar de un lado a otro son de las grandes y no las cortan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com