Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien me vende una caravana pequeña y barataaa?

Pues feo esta decir qe no es cierto y no lo voy a decir,quizas mala.memoria
Te recuerdo que me has escrito y yo te conteste que te la dejaba mas barata del precio puesto en el anuncio y tu respuesta fue que estariamos en contacto,pero que te pillaba muy lejos y que si me hubiera apuntado a la webcampada del Rio Mundo hubiera sido fantastico.
El motivo de las ???????????es porque a otro compañero de Barcelona le dices que no te importa desplazarte,lo cual me parece fantastico,pero me ha resultado extraño.
De cualquier manera no te tomes esto como una afrenta,porque nada mas lejos de mi intencion.Un abrazo.

despues de lo del rio mundo te mande dos privados, o a lo mejor intentente hacerlo, pero por que mi conexion a internet se viene o se va a lo mejor no te legaron, pero te juro que los intente mandar. tenfo internet por antena y hay dias que mas vale darle una patada, tengo que ir pronto a ciudad rela y esto estara cerca de deonde tu vives
 
Ok. amigo sin problema,ya te digo que no he recibido mas e-mails.,si quieres algo me puedes llamar al movil haciendome una perdida y yo te devuelvo la llamada,porque estoy seguro que mi caravana te gustara,Hasta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com