Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien nos hace el favor de acompañarnos en asturias?

Hola camperos somos una pareja de Zaragoza que nos ha gustado mucho una caravana de Asturias queríamos preguntar si alguien estaría dispuesto a acompañarnos o hacer una avanzadilla a verla chiquitina....
Egke nos da un poco de apuro el ir pa na ya que la chica esta embarazada y semejante paliza en valde seria una pena....
Nosotros si nos hace alguien el favor le invitamos a pasar un finde en zaragoza que somos mu majos.... claro en nuestra casa...
O mejor todavía de caravanas si nos la pillamos jejejejej muchas gracias...
 
felicidades por la iniciativa, Asturias no es nuestra zona, nosotros estamos en Navarra, si os pilla alguna por aquí intentaremos cuadrar agendas y os acompañamos, un saludo y enhorabuena por el embarazo ;-)
 
Buenas tardes:
Nosotros vivimos en Oviedo, si nos dices donde se encuentra la caravana, nosotros nos acercamos y le echamos un vistazo, hacemos fotos (si nos dejan) y te damos nuestra opinión.
Es más, tenemos unos amigos que son tambien caravanistas que pueden acompañarnos, pues dicen que ven más 8 ojos que cuatro.:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: :D:D:D
Un saludo :salute::salute::salute::salute:.
 
Alaaaaa la chica y yo estamos flipando de lo mucho que mola este sitio conoces gente aprendes un webo y si necesitas a alguien pues..... pooooom ahí están.... es el campo que hace a las personas wenas jejejejejej..... muchas gracias a los navarros por la oferta os tomamos la palabra.... sobra decir que nuestra ayuda tambien esta para quien la necesite.......
 
A pepeto decirle que muchas gracias por la ayuda ahora me voy a trabajar pero luego a la vuelta sobre las 22.30 os pasamos los enlaces de la dirección de donde esta la chiquitina.... me gustaria subir el sábado ya que también hay otro chico que la quiere y ya nos han quitado alguna carabanita que nos ha enamorado....
la chica me dice que a ver como esta pues se siente algo incomoda pero tiene muchas ganas de ir....
Me parece genial si pueden ir más expertos nosotros seguimos manteniendo eso de que estáis invitados a un finde en zaragoza un poquico de ternasco una excursión al pilar.... tranquilos que en casa entrais todos estamos acostumbrados a los músicos que siempre estiran las visitas un par de días jejejejej pero con cariño.... gracias pepeto luego seguimos
 
este sitio es muyyyyyy grande..... llevamos años y años viviendolo...

mesa-camilla-redonda-gazte-pino.jpg
 
Este sitio mola cantidubi de aquí no nos sacáis ni de coña jejejejeje nos viene muy bien leer vuestras experiencias y seguir vuestros consejos
 
Pepeto aquí os mando la direccion de donde esta la pequeñína a ver que opináis.... son 4000 euros sin avance año 2003 creo lleva papeles y según nos ha dicho ha estado siempre a cubierto menos desde diciembre que la tienen al exterior....
 
Yo también vivo en Oviedo. Estoy trabajando en Santander hasta el viernes, pero luego puedo ir a verla, si Pepeto no puede.
 
Gracias amigos a ver que dice pepeto yo el sábado si dais la aprobación nos decidimos y subo a por ella lo que me duele es que no pueda venir la mujer porque tiene más ganas que yo pero yo creo que con esa barriga será mejor que se quede..... que opinan las mujeres que ya han estado embarazadas..... haríais un viaje de 6 horas con 6 meses de embarazo? De nuevo muchas gracias....
 
Gracias amigos a ver que dice pepeto yo el sábado si dais la aprobación nos decidimos y subo a por ella lo que me duele es que no pueda venir la mujer porque tiene más ganas que yo pero yo creo que con esa barriga será mejor que se quede..... que opinan las mujeres que ya han estado embarazadas..... haríais un viaje de 6 horas con 6 meses de embarazo? De nuevo muchas gracias....


En principio, y si todo transcurre con normalidad y ella se encuentra bien, el embarazo no es impedimento para viajar, yo nunca dejé de hacerlo en mis embarazos. Si que es comveniente parar al menos cada dos o tres horas y estirar un poco las piernas para reactivar la circulación, ir al baño... aunque en el sexto mes tampoco tenemos necesidad de ir tan a menudo como cuando está mas avanzado. De todas formas siempre se puede consultar con el médico o la matrona que la controla.

Como sea, ojalá tengáis suerte y hayáis encontrado vuestra caravana.
 
Gracias amigos a ver que dice pepeto yo el sábado si dais la aprobación nos decidimos y subo a por ella lo que me duele es que no pueda venir la mujer porque tiene más ganas que yo pero yo creo que con esa barriga será mejor que se quede..... que opinan las mujeres que ya han estado embarazadas..... haríais un viaje de 6 horas con 6 meses de embarazo? De nuevo muchas gracias....

Si os lo tomáis con calma, haciendo las paradas que haga falta, y no queriendo volver a casa el mismo día, ¿por qué no?
Todo depende del tiempo de que dispongáis, del coche, y del presupuesto.
Si podéis salir el viernes a mediodía, hacer 2 noches en Asturias, hasta podéis conocer un poco esta preciosa tierra además de ir a ver la caravana.
Que un embarazo no es ninguna enfermedad.
Eso sí, con embarazo o sin él, conduciendo con prudencia.
 
Si tu mujer se encuentra bien y es un embarazo normal, opino como el resto, no debería haber problema en hacer el viaje.
Bonita caravana, suerte
 
La caravana tiene buena pinta en general y de precio parece que también está bien, o que? Nosotros tenemos una del 98.

Saludos,
 
Así es este foro... lleno de gente que es la leche y que está siempre dispuesta a ayudar. Despues de más de un desencanto con gente que en su momento me demostró ser amigos de verdad a cientos de kilometros y con el tiempo ver que la cosa ya no es igual (todos cambiamos, o con el tiempo vemos quien es cada uno.... y yo me incluyo en ambos casos), me encanta leer hilos de estos y saber que, aquello que me enganchó de este foro, sigue ahí. Si esta no cuaja y ves algo por Madrid, aquí me tienes para lo que necesites.
Un saludo.
 
Gracias amigos a ver que dice pepeto yo el sábado si dais la aprobación nos decidimos y subo a por ella lo que me duele es que no pueda venir la mujer porque tiene más ganas que yo pero yo creo que con esa barriga será mejor que se quede..... que opinan las mujeres que ya han estado embarazadas..... haríais un viaje de 6 horas con 6 meses de embarazo? De nuevo muchas gracias....
Mi pareja estuvo trabajando sin problema hasta pasados los 8 meses. Conduce autobuses.

Si se encuentra bien, no hay problema ninguno.

Si necesitas ver algo por sur de Barcelona, norte de Tarragona, aquí estamos.

Salu2!!!
 
Buenas noches:
Tengo el enlace de la caravana que habeis visto, me queda cerca de casa, no me parece que esté mal, tiene un telefono, si vosotros quereis yo le llamo ya para quedar con el dueño cuanto antes mejor y poder verla.
Saludos.
 
Gracias por ofrecernos vuestros consejos a ver que decidimos aquí estábamos de tertulia decidiendo que hacer y como jejeje....
pues a ver si lo apañamos con alguien y nos acompaña a verla y es esta la elegida porque somos un par de indecisos anda que no hemos buscado pero egke nos ha costado tanto de ahorrar y tenemos tanta ilusión que siempre nos da miedo algo y nos echamos atrás pero hemos de decir que vuestray opiniones de la little caravan nos están viniendo fenomenal....
 
Quieres que le llame ahora para ver si podemos verla mañana mismo y ya decirte que nos parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com